Transpaletas 

La transpaleta es un equipo esencial para el almacenamiento y traslado de mercancías, sobre todo para las empresas que requieren depósitos para el almacenaje de materias primas o productos fabricados. Por ello, adquirir una transpaleta eléctrica o manual de alta calidad es una gran ventaja con la que toda empresa debe contar para optimizar los procesos de carga y descarga, traslado y almacenamiento de materiales, reduciendo el esfuerzo físico por parte de los operarios y trabajadores y en consecuencia, aportando mayor productividad a la empresa.

Compra tu transpaleta en nuestro amplio catálogo

En SUMITOP, tenemos una sección donde encontrarás una amplia gama de transpaletas para el camión y almacén, donde cada uno de los modelos que traemos para ti han sido fabricados con alta tecnología e innovación para adaptarse a los gustos de los clientes más exigentes, los cuales pueden contar con el respaldo de una empresa líder en el mercado de equipos y maquinarias para almacenes. Además, contamos con un equipo de especialistas que te darán el mejor apoyo técnico para que puedas conocer mejores detalles sobre nuestros productos.

A la hora de seleccionar tu productoe ofrecemos diversidad de productos con diferentes elevaciones, especiales para usos intensivos y semi-intensivos y adecuados para diferentes capacidades de carga que facilitarán tu elección. Nuestros productos además cuentan con sistemas de ascenso y descenso controlado para optimizar el traslado, carga y descarga de materiales con la estabilidad que garantizará que tu carga sea trasportada de forma segura.

Así pues, en nuestro catálogo de productos encontrarás la solución ideal para usos ocasionales y recurrentes. Contamos con transpaletas elevadoras manuales, eléctricas, semieléctricas e hidráulicas con diseños sencillos que garantizan la eficacia en la manutención y traslado de materiales sobre palés y pensadas para el transporte de mercancías en todo tipo de distancias, para la carga y descarga en espacios reducidos o para la preparación de pedidos a bajo nivel de forma ocasional, facilitando la tarea del carretillero.

Ayerbe nuestro proveedor de confianza

Gracias a la tecnología de vanguardia de nuestras transpaletas tu empresa podrá contar con equipos que facilitarán el manejo de los materiales con bajo esfuerzo y mayor rendimiento para contribuir a que la productividad de tu negocio o empresa se mantenga, manteniendo la mejor relación calidad precio del mercado.

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra