Taladro de Columna 

En esta sección podrás encontrar todo lo relacionado al taladro de columna especialmente diseñados para los trabajos de perforación más exigentes. En SUMITOP, tenemos a tu disposición taladros de columna con los que podrás perforar diferentes materiales con máxima precisión y total comodidad. Contamos con una gran variedad de diseños con diferentes potencias y prestaciones adaptables a las necesidades de cada empresa y para diferentes trabajos de perforación.

Si estás buscando calidad y precisión al mejor costo aquí en SUMITOP encontrarás información detallada sobre nuestros productos. Nuestro equipo técnico especializado está dispuesto a brindarte asesoría oportuna sobre el funcionamiento de los mismos para que conozcas en detalle todas sus especificaciones y usos para los cuales están diseñados.

Tenemos los taladros más potentes del mercado, con los que realizar cualquier trabajo de perforación será una tarea sencilla, precisa y con acabado perfecto. Además, ofrecemos todo tipo de accesorios y repuestos para el mantenimiento preventivo y el recambio de piezas por desgaste. Nuestros productos cuentan con el mecanismo de graduación de profundidad con el que se podrá establecer la medida exacta de la profundidad de la perforación de acuerdo al material a perforar y a los requerimientos del trabajo.

Precauciones en el manejo de taladros de columna

  • Para el mejor funcionamiento de la máquina se deben seguir al pie de la letra las instrucciones de uso y manejo prestando especial atención al mecanismo de seguridad del trabajador, el uso de la indumentaria y accesorios requeridos para evitar el riesgo de accidentes en el manejo de estos equipos.
  • Retirar las virutas con escobilla, nunca soplando o con las manos.
  • Antes de poner la máquina en movimiento cuidar que no haya ninguna pieza suelta o indumentaria colgando que pueda atorarse o causar accidentes.
  • Realizar el mantenimiento preventivo del taladro, engrasado y limpieza periódica para garantizar su óptimo funcionamiento y mayor durabilidad.
  • Ante cualquier falla de la máquina detener su funcionamiento y notificar de forma inmediata al supervisor o ente encargado.
  • Colocar algún cartel o notificación en la máquina cuando ésta presente alguna falla o avería para evitar que sea encendida por otro trabajador.

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra