Sierra de Cinta 

Las sierras de cinta son maquinarias son ideales para los ámbitos de trabajo en los que no se puede tener un operario de maquinaria por cada aparato, ya que, éstas son especialmente diseñadas para trabajos en serie. Tenemos para ti máquinas semiautomáticas, gravitacionales y manuales desarrolladas para diferentes aplicaciones y necesidades del usuario, permitiendo realizar cortes en las más variadas formas y dimensiones en materiales duros y nobles.

Aquí en nuestro portal SUMITOP encontrarás un catálogo con la más amplia variedad de modelos robustos destinados para producción en serie y para la realización de cortes diversos. Disponemos de máquinas muy versátiles, resistentes, duraderas y de bajo costo con gran capacidad de producción y de versatilidad en los más variados tipos y formas de cortes.

Nuestros equipos fusionan la modernidad en el diseño con los requisitos de seguridad que garantizan rapidez y precisión en el corte de materiales duros y nobles y la minimización de riesgos en la operación de la maquinaria. Adicionalmente, contamos con una serie de recambios para el mantenimiento preventivo de los equipos para lograr el máximo desempeño de los mismos y el óptimo funcionamiento.

Recomendaciones del fabricante

  • Para evitar el riesgo de accidentes se deben respetar las normas y condiciones de uso de las maquinarias y equipos. Asimismo, el trabajador debe utilizar la indumentaria de seguridad requerida (guantes, cascos, gafas, botas de seguridad, entre otros).
  • Eliminar la resina y virutas con brochas una vez que la máquina esté apagada. La limpieza de la sierra de cinta es fundamental para el óptimo funcionamiento de la misma y para minimizar peligro de accidentes.
  • En caso de averías o fallas de la máquina detener su funcionamiento de forma inmediata, hacer la notificación correspondiente y la señalización debida.
  • Graduar la velocidad de corte de forma precisa teniendo en consideración las especificaciones técnicas de la máquina y las condiciones del material.
  • Suprimir la cinta en caso de fisuras y realizar el recambio de las partes desgastadas de forma periódica.
  • Antes del corte, comprobar si la sierra de cinta está bien afilada, distribuida y si no está deteriorada o calentada. Asimismo, verificar la tensión de la cinta, ya que, esto garantizará el mejor funcionamiento de la máquina.

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra