Ruedas Industriales 

La industria moderna requiere de un sistema de transporte interno eficaz y eficiente, acorde con las demandas que les permita la optimización de los procesos productivos. El traslado de materiales dentro de la empresa debe realizarse con parámetros de eficiencia para reducir el esfuerzo humano y en consecuencia, minimizar costos operativos. La correcta elección de las ruedas industriales para todo tipo de carretillas, carros plataforma, mesas hidráulicas, entre otras, es fundamental para el buen funcionamiento de los mismos, ya que, éstas garantizan que el equipo tenga la utilidad deseada.

Por esta razón, en SUMITOP contamos con una variedad de ruedas industriales para todo tipo de equipos para el traslado de cargas pesadas. Nuestra compañía ofrece una amplia gama de ruedecillas y ruedas, tales como ruedas neumáticas, ruedas de nylon impinchables, ruedas de caucho o ruedas vulcanizadas donde todas destacan por su consistente calidad. Dependiendo de tus necesidades como nuestros clientes, en SUMITOP nos complacemos en ofrecer productos con certificados de calidad aprobados por las instituciones acreditadas en todo el mundo.

Es importante que, al momento de seleccionar una rueda debe considerar aspectos como el diámetro de la rueda, el material de fabricación, el tipo de suelo o superficie donde será utilizada, la forma de tracción (manual o mecánica), la frecuencia de uso, los parámetros de los rodamientos y los soportes de la rueda para que seleccione la rueda de mayor conveniencia para sus equipos de traslado de cargas pesadas. Es importante señalar que, el cálculo de la carga máxima que soporta la rueda debe ser tomado en consideración para garantizar su resistencia y durabilidad.

Sumado a esto, es importante que sepas que en SUMITOP ponemos a su disposición un equipo de especialistas que podrán brindarte la asesoría técnica necesaria para que puedas hacer la elección que más se adapte a sus necesidades, dado que, somos una empresa líder en la comercialización de equipamientos industriales, comprometida con la fabricación de materiales de calidad, con la entrega puntual, los precios razonables y la satisfacción de nuestros clientes. Igualmente, contamos con una amplia reputación por ser un proveedor competente y de confianza de ruedas industriales fabricadas con tecnología avanzada para la obtención de los mejores productos del mercado.

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra