Polipastos 

Los polipastos son herramientas de elevación cuya función consiste en facilitar la suspensión y colocación de cargas pesadas de materiales de cualquier índole. En SUMITOP puedes comprar el polipasto eléctrico o manual que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con los mejores proveedores que garantizan que los productos son de primera calidad certificados por las autoridades pertinentes y cumpliendo los estándares de calidad exigidos.

Polipastos Manuales

Herramientas de elevación sin dispositivos eléctricos con un sistema de tracción fácil. El polipasto manual se recomienda para usos esporádicos, su alta durabilidad lo convierte en una herramienta de por vida.

Polipastos Eléctricos

Herramientas de elevación con dispositivo eléctrico. El polipasto eléctrico está recomendado para usos más habituales para evitar esfuerzos derivados de la carga y descarga de material.

En SUMITOP somos líderes en la comercialización de maquinarias y equipos para el manejo, traslado, apilamiento y elevación de materiales y mercancías. Por ello, te ofrecemos una variedad de polipastos de cadena y de palanca, fabricados con la más alta tecnología y los mejores materiales.  Nuestros productos han sido probados, homologados y certificados de origen para garantizarte la mejor calidad y durabilidad

Tenemos un amplio catálogo de polipastos, en los que te ofrecemos distintas capacidades de elevación dependiendo de la carga que pueden llegar a levantar. Además, te permiten aumentar la capacidad de elevación aumentando el número de ramales. En SUMITOP, ponemos a tu disposición un equipo de especialistas en el manejo de mercancías que podrán brindarte la correcta asesoría que requieres para la adquisición del equipamiento que necesitas.

Así pues, contar con un polipasto de excelente calidad puede llegar a ser una solución empresarial que se traducirá en menor esfuerzo humano además del ahorro de energía mecánica, lo que contribuirá al incremento de la productividad de tu empresa. Nuestros productos han sido diseñados para ofrecer dinamismo en el manejo de mercancías y están disponibles en diferentes versiones para distintas capacidades de carga, por lo que, podrás seleccionar entre una gran variedad de diseños.

En definitiva, si lo que buscas es un polipasto con buenas prestaciones para tu manejo de carga con facilidad de operación, bajo costo de adquisición, seguridad y durabilidad no dudes en contactarnos, ya que, aquí en SUMITOP encontrarás productos de la mejor calidad además del mejor servicio técnico por parte de nuestros expertos altamente capacitados que están para servirte pre y post-venta.

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra