Mesas Hidráulicas 

En todos los sectores industriales hay una continua necesidad de elevar y posicionar piezas, materiales y productos terminados. Las mesas hidráulicas son la solución ideal para los problemas de alzado y posicionado de cargas en las empresas y almacenes, ya que, proporcionan una plataforma estable para elevar y descender materiales, minimizando el riesgo de caída de cargas y evitando el riesgo de accidentes causados por el balanceo de cargas suspendidas.  Adicional a esto, las mesas hidráulicas te ayudan a reducir el esfuerzo humano que puede incidir en la productividad de la empresa y elevar el riesgo de accidentes de trabajo al tener que levantar cargas muy pesadas o difíciles de manejar.

En respuesta a esto, en SUMITOP tenemos a tu disposición una amplia gama de mesas hidráulicas de gran versatilidad lo que les permite adaptarse a tus necesidades. Además, los movimientos pueden ser automatizados y las mesas pueden ser integradas en sistemas especiales de manipulación. También, te ofrecemos también mesas hidráulicas de accionamiento eléctrico o manual ideales para ser elevada o bajada a cualquier altura en el movimiento vertical.

Nuestros productos en SUMITOP son sólidos, duraderos y muy resistentes, están diseñados para proporcionar años de servicio fiable con un mínimo mantenimiento. En nuestro catálogo de productos encontrarás información detallada sobre la instalación, desembalaje, la colocación de los soportes de mantenimiento y seguridad y la conexión de la alimentación y nuestro equipo de expertos podrá brindarte la información que precisas para la selección de la mesa hidráulica que más se adapte a tus necesidades.

En tanto, recomendamos prestar especial atención a los aspectos siguientes al adquirir tu mesa hidráulica:

  • Antes de utilizar una mesa hidráulica lea cuidadosamente el manual.
  • Seguir las instrucciones de uso y manejo de estos equipos es esencial para garantizar la seguridad y lograr una fiabilidad óptima y la máxima vida útil del producto.
  • Para evitar accidentes con el uso y manejo de estos equipos es imprescindible respetar las normas e instrucciones de seguridad.
  • Evitar condiciones de carga peligrosas que puedan ocasionar accidentes.
  • El uso de las mesas hidráulicas en aplicaciones o condiciones para las cuales no han sido diseñadas puede modificar la capacidad de carga y provocar situaciones de peligro.

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra