Maquinaria de Jardín 

  • Cortacésped
    Cortacésped

    Un cortacésped es una de las maquinarias que no debe faltar cuando se trata del buen mantenimiento de jardines, patios, áreas verdes y parques. Su uso es vital para la estética de diferentes lugares a través del mantenimiento de áreas verdes, patios, y jardines. En SumiTop disponemos de una amplia variedad de máquinas, fabricados con los mejores materiales del mercado que le garantizan eficacia y durabilidad.

    [abajo]

    Características:

    Los cortacéspedes Ayerbe tienen mayores ventajas por sus diferentes capacidades de corte. La mayoría de nuestros modelos tienen a facultad de ajustar la altura del corte a alta, media, baja o automático. Además, se gradúa también la potencia para las superficies de difícil acceso. Son productos con tiempo de carga rápida y chasis de alta resistencia que garantiza mayor durabilidad. Tenemos disponibles en diferentes medidas, por lo que, el ancho del corte es variable, esto supone una ventaja con respecto a otras marcas. Para nosotros, el mejor cortacésped en calidad precio del mercado.

    Cortacésped de gasolina -> Mucho más robustos, de mayor capacidad y duraderos.

    Cortacésped eléctrico y a batería - > Más ligeros y con menos mantenimiento.

    Ventajas:

    1. Los equipos Ayerbe poseen motor de alta cilindrada y potencia.
    2. Son ideales para grandes superficies, ya que, cuentan con motores de autopropulsado.
    3. Poseen doble tracción, lo que facilita el corte y manejo en diferentes superficies.
    4. Tienen la capacidad de regulación de alturas de acuerdo a las necesidades y gustos del cliente.
    5. Poseen diferentes capacidades de almacenaje en su saco.
    6. Todos nuestros cortacéspedes poseen manillar ergonómico que facilita el agarre y manejo.

    Recomendaciones:

    1. La capacidad de trabajo depende de las condiciones de trabajo y del césped, por ello debes seleccionar el cortacésped adecuado de acuerdo al tipo de terreno y a los requerimientos de trabajo.
    2. Debes conocer para qué tipo de jardines se utilizan y que características esenciales debe tener para que la compra sea la mejor.
    3. Siempre realice el corte con el césped seco, ya que, el césped mojado puede aumentar el riesgo de aparición de hongos. Además, el corte puede quedar irregular.
    4. Realice el mantenimiento preventivo y el cambio de partes desgastadas de forma habitual para prolongar la vida útil de la maquinaria.
    5. Limpie las partes después de cada uso y guarde el equipo en un lugar fresco, seco y ventilado.
  • Motoazadas
    Motoazadas

    Las motoazadas son una de las maquinarias agrícolas más convenientes a la hora de cultivar, preparar suelos y labrar la tierra. Son herramientas muy prácticas y portátiles cuya función es realizar casi cualquier tarea al labrar la tierra en proporciones pequeñas con máxima eficacia y con el menor esfuerzo físico para mejorar nuestra experiencia en la horticultura.

    [abajo]

    Descripción:

    Gracias a sus aperos, las motoazadas son herramientas ideales para el labrado de la tierra en porciones pequeñas, específicamente para terrenos que van desde los 10 m2 hasta los 1000m2.

    Características relevantes:

    1. Pueden ser alimentadas por gasolina o de motor eléctrico.
    2. Tienen un buen ancho de trabajo pero son específicas para profundidades pequeñas y medias.
    3. No son propulsadas por ruedas, ya que, el avance lo hacen por las mismas fresas o cuchillas.
    4. Tienen un ancho de fresas de entre 40 y 82 cm.

    Beneficios:

    Las motoazadas integran todas las ventajas de las máquinas convencionales y eliminan sus posibles inconvenientes. Entre sus principales beneficios se encuentran:

    1. Son compactas y ligeras lo que hace más fácil el trabajo de labrado con menor esfuerzo físico.
    2. La ubicación del motor le proporciona mayor estabilidad para garantizar el mejor balance en el trabajo.
    3. Manillar ergonómico que favorece el agarre.
    4. Fácil traslado por su sencillez y ligereza.
    5. Amplia variedad de usos, labrar la tierra, hacer surcos y arar entre carriles.
    6. Ancho de cultivo variable, ya que, las fresas pueden desmontarse fácilmente con un pasador.

    Tipos de Motoazadas:

    • Motoazada de motor KIOTSU KT-37, con anchura de fresas de 40 cm., velocidad de 1 adelante, peso de 18,2 kg. y dimensiones de 1200 x 600 x 530 mm.
    • Motoazada de motor KIOTSU KT-168 // 6,5 HP, con anchura de fresas de 50 cm., velocidad de 2 adelante + 1 atrás, peso de 60 kg. y dimensiones de 1600 x 900 x 650 mm.
    • Motoazada de motor HONDA GP-160 // 5,5 HP con anchura de fresas de 82 cm., velocidad de 2 adelante + 1 atrás, peso de 60 kg y dimensiones de 1600 x 900 x 650 mm.

    Consejos Prácticos:

    • Antes de adquirir una motoazada debes conocer cuál es la superficie a tratar y por cuánto tiempo se va a utilizar.
    • Son recomendables para terrenos llanos en buenas condiciones generales, por lo que, si el terreno no cumple con estas características su rendimiento no será el mismo.
    • Consulte con nuestros expertos para mayor información.

  • Sopladores
    Sopladores

    Los sopladores son unas de las mejores opciones para eliminar la suciedad, movilizar basura, hojas secas y mantener despejadas y limpias las áreas verdes, abiertas y otras zonas de esparcimiento. Estas herramientas permiten limpiar de manera práctica, efectiva y rápida una gran variedad de superficies a través de su poder de soplado, empleando la fuerza centrífuga para facilitar la recolección de desperdicios diversos.

    [abajo]

    Descripción:

    Nuestros sopladores cuentan con un ventilador que toma el aire del exterior y lo hace girar impulsándolo a través del tubo del soplador. Debido a la fuerza centrífuga, la presión se acumula y el aire sale a través del tubo con una tasa de velocidad alta y gran presión a través de una abertura de tamaño reducido.

    Tipos de sopladores:

    Existen sopladores de gasolina y eléctricos. Los sopladores de gasolina suelen ser mucho más potentes. Su motor funciona con combustible o con la combinación de aceite y gasolina. Pueden ser portátiles, tipo mochila u otros mucho más robustos tipo carretilla. Los sopladores eléctricos son menos potentes que los de gasolina aunque son mucho más livianos y deben funcionar conectados a la toma de corriente o con batería.

    Ventajas de los sopladores

    • Los sopladores eléctricos son de funcionamiento más silencioso y no expelen olor a combustible.
    • Los sopladores a gasolina contribuyen al ahorro de energía eléctrica y permiten abarcar áreas más extensas.
    • Mayor durabilidad y máximo rendimiento.
    • Flujo de aire uniforme.
    • Mínimos niveles de fuga de aire gracias a su sistema de alta protección.
    • Idóneo para satisfacer las más altas exigencias en cuanto a calidad y rendimiento.

    Cómo elegir un soplador:

    1. Considera el área que vas a abarcar con el soplador y el tipo de residuos que vas a soplar. Si son hojas, restos de poda, entre otros, ya que, la potencia jugará un papel importante en este aspecto.
    2. Es conveniente utilizar un soplador eléctrico en áreas pequeñas o cercanas a las tomas de corriente. Para áreas más grandes es recomendable un soplador a combustible o de baterías.
    3. Contempla el soplador que más se adapte a tu necesidad basándote en los dos puntos anteriores, de donde deberás considerar el tamaño, potencia, combustible o eléctrico y si es de mano, mochila, entre otros.

    Consejos de nuestros expertos:

    • Es aconsejable definir el lugar de recolección de la basura, antes de comenzar a utilizarlo.
    • Colocar una lona o malla en el sitio, para facilitarte la recolección de los desechos.
    • Trabajar en una única dirección facilita la recolección de desechos.
    • Utilizar indumentaria de seguridad (guantes protectores, gafas de seguridad, caso y botas) durante su uso.
    • Se recomienda utilizar el soplador durante los días secos ya que la basura o escombros húmedos se adhieren a las superficies haciendo más difícil el trabajo.
    • Delimita y señaliza el área a trabajar para evitar molestias a la colectividad.
    • Sigue las instrucciones de uso y manejo para mejor funcionamiento de estos equipos.
  • Desbrozadoras
    Desbrozadoras

    La desbrozadora o desmalezadora es una de las herramientas más utilizadas en jardinería bien sea a nivel particular como a nivel empresarial. El buen mantenimiento de jardines, patios, áreas verdes y parques es fundamental para la estética de la zona al producir una mejor imagen y para el mantenimiento de las plantas, árboles y arbustos que allí se encuentren.

    [abajo]

    Cada día que pasa más aumenta la necesidad de contar con una desbrozadora de mano con calidad, capaz de realizar el trabajo con parámetros de eficacia y eficiencia reduciendo el esfuerzo humano. Es por ello que, en SUMITOP ponemos a tu disposición una amplia variedad de equipos profesionales, diseñadas con tecnología de vanguardia y constante innovación para llevarte los mejores equipos y herramientas a costes accesibles para que su elección en la compra sea la más indicada.

    Nuestras desbrozadoras poseen alta cilindrada y potencia y cuentan con un sistema de arranque fácil con auto-choque, manillar doble “bike” ergonómico, regulable y pivotante, sistema de fijación de arnés multiposiciones, sistema antivibraciones al manillar y cinturón doble con protección lateral que permiten al operario mejor agarre y seguridad en el manejo de la máquina, siempre garantizando los mejores precios para poder ofrecerte una desbrozadora barata.

    Consejos de seguridad en el manejo de desbrozadoras profesionales:

    Utiliza el equipo adecuado a tu actividad, las desbrozadoras de hilo están especialmente diseñadas para cortar hierba y las de disco o cuchilla son ideales para el desmalezamiento y poda de arbustos. Sigue las instrucciones y recomendaciones del distribuidor, ya que, conocer en detalle sus especificaciones técnicas en cuanto a su uso y manejo garantizará el mejor funcionamiento al tiempo que ayudará a evitar accidentes por uso inadecuado de la máquina.

    Realiza el mantenimiento preventivo de la desbrozadora haciendo el recambio del hilo o cuchillas cuando sea necesario para optimizar su funcionamiento y reducir el tiempo de trabajo de la máquina. Señaliza y despeja el área de trabajo para evitar accidentes y riesgos de lesiones a terceros.Utiliza guantes, gafas, casco y botas de seguridad cuando acciones la máquina para minimizar la posibilidad de lesiones ante la emisión de materiales pequeños que pudieran estar en la superficie a desbrozar así como piedras y otros similares.

  • Motosierras
    Motosierras

    La motosierra es una de las maquinarias más importantes a la hora de trabajar la madera, podar árboles y arbustos y realizar cualquier trabajo de cortes de madera. Están provistas de un pequeño motor que facilita el trabajo; su sierra de cadena dotada de afilados dientes de corte garantiza precisión en el corte. Así pues, permiten al operador facilidad de maniobra y manejo por ser maquinarias compactas y fáciles de utilizar, haciéndolas perfectas para diversos cortes de madera y jardinería.

    [abajo]

    Aplicaciones de la motosierra:

    • Industria maderera
    • Sector agroindustrial
    • Jardinería

    Características:

    • Diversas longitudes de espada
    • Bombas de aceite automática
    • Motor a gasolina dos tiempos
    • Freno de cadena
    • Incluyen Kit de mantenimiento y bidón para el aceite
    • Potencia desde 0,9 KW. / 25 cc hasta 2KW/ 50 cc
    • Carburador Walbro
    • Cadena Carlton
    • Sistema antivibración A/V4 que facilita el manejo del equipo proporcionando mayor comodidad y reduciendo la fatiga del operario.
    • Fácil mantenimiento y servicio.
    • Empuñadura con diseño ergonómico que se ajusta a la mano para uso fácil y cómodo

    Consejos útiles para elegir una motosierra:

    • Antes de elegir una motosierra debe conocer qué tipo de madera se va a cortar de acuerdo a su diámetro. Con esto, podrás escoger el tipo de motor que más se adapte la forma de corte a la madera y también la frecuencia de uso.
    • Debes tener presente la longitud de la espada y el peso de la motosierra, ya que, de esto dependerá directamente la facilidad con la que se podrá realizar el trabajo.

    Medidas de Seguridad:

    • El operador debe conocer las medidas de seguridad básicas para el manejo de estas maquinarias.
    • Usar equipo de protecciones como casco, gafas de seguridad, guantes y botas de seguridad.
    • Sujetar la máquina con firmeza.
    • No cortar a una altura superior a los hombros.
    • No extender mucho los brazos para no perder precisión en el agarre.
    • Comprobar que las partes estén correctamente ensambladas antes del encendido.
    • Comprobar que las personas se encuentren a una distancia prudente antes del encendido.
    • Realizar el mantenimiento preventivo de la máquina.
    • Realizar el cambio de la sierra de corte cuando sea necesario ya que una sierra no afilada aumenta el riesgo de accidentes al requerir mayor esfuerzo por parte del operario.
    • Seguir al pie de la letra las instrucciones de uso y manejo de la motosierra.
  • Carretillas Fumigadoras
    Carretillas Fumigadoras

    Las Carretillas Fumigadoras son unas de las maquinarias más importantes para realizar trabajos de jardinería a pequeña, mediana y gran escala. Su función no es solo proteger el terreno y el cultivo de agentes patógenos nocivos para el mismo sino también ayudar a la eliminación de plagas y otros agentes que ponen en peligro una cosecha o una plantación. Comprar una carretilla fumigadora será de gran ayuda para los trabajos de jardinería a nivel doméstico de mediana escala y a nivel industrial cuando se trabaja en porciones de terreno más amplias.

    [abajo]

    Detalles del producto:

    Las carretillas de fumigación de las cuales disponemos en nuestro stock normalmente disponen de un depósito de 100 litros, lo que las hace ideales para soportar el trabajo en un área mayor sin necesidad de recargar constantemente el líquido que se esté utilizando.

    Características:

    1. Están equipadas con un motor que generan automáticamente la presión facilitando en gran medida el trabajo de fumigación.
    2. Poseen ruedas impinchables que facilita su utilización en diferentes terrenos.
    3. Poseen manilla ergonómica tubular para facilitar el agarre y manejo.
    4. Sistema de arranque fácil y manguera de presión.
    5. Disponen de una amplia gama de accesorios para que su uso sea más cómodo, rentable y preciso.

    Ventajas:

    1. Estas máquinas son eficientes y cómodas para tratar su jardín, huerto, frutal o viñedo de manera simple, veloz y sin fatiga.
    2. Permite trabajar de manera más confortable y veloz cada día.
    3. Son maquinarias de uso fácil, adecuadas para todas las personas incluso para quienes no dispongan de conocimientos técnicos con la maquinaria motorizada.
    4. Ideal para la lucha contra todo tipo de insectos, plagas, enfermedades de hongos, virus y bacterias.
    5. Recomendadas para la aplicación de abonos, control de plagas en cultivos, desinfectar galeras avícolas y bovinas.

    Consejos de nuestros expertos:

    • Siga siempre las instrucciones de uso y manejo de estos equipos.
    • Cuente con los permisos de fumigación requeridos para el uso de pesticidas industriales y otros agentes químicos en caso de ser necesarios.
    • Utilice indumentaria apropiada y el respectivo equipo de seguridad para el manejo de estas maquinarias.
  • Cortasetos
    Cortasetos

    La jardinería es una de las áreas de mayor interés, tener un jardín implica cuidados especiales y rigurosos, por lo que, debes contar con las maquinarias más idóneas que faciliten el trabajo de poda, tala y modelaje de las plantas. Por ello, desde SumiTOP podrás comprar el cortasetos que mejor se adapte a tus necesidades.

    [abajo]

    Características clave:

    Nuestros cortasetos son robustos y fiables, con características innovadoras. Tienen fácil arranque con seguro para prevenir el accionamiento accidental de las cuchillas. Caja de engranajes profesional, cuchillas de corte ajustable, freno mecánico y/o eléctrico. Cuchillas alineadas para obtener siempre un corte preciso y sistema anti-vibratorio para reducir la fatiga del operario.

    Beneficios y Ventajas:

    Los cortasetos son la herramienta ideal para la realización del corte y poda de setos y arbustos. Entre sus beneficios se encuentran:

    1. Corte seguro y preciso
    2. Accionar mecánico que evita el encendido accidental.
    3. Cuchillas accionadas a altas revoluciones a través de un potente motor que dan como resultado un corte limpio del seto.
    4. Manillar trasero con tecnología soft-grip que facilita el agarre y reduce el esfuerzo en las manos del operario.
    5. Protección de cuchillas en aluminio para un corte más limpio.
    6. Longitud de cuchillas variables que favorece la adaptación a diferentes distancias de corte.
    7. Por su potencia y comodidad, pueden ser utilizadas tanto por profesionales (empresas de mantenimiento y jardineros) como por usuarios particulares

    Consejos de seguridad de nuestros expertos:

    • No arranques ni hagas funcionar nunca el cortasetos en interiores o en cualquier lugar donde haya una mala circulación de aire
    • Sujeta SIEMPRE bien el cortasetos con las dos manos después de arrancar, usando las empuñaduras delantera y trasera.
    • Utiliza indumentaria de seguridad: guantes, casco, gafas protectoras y botas de seguridad antes de accionar el cortasetos.
    • Corta SIEMPRE usando una postura estable, con ambos pies sobre el terreno.
    • Mantén SIEMPRE alejados los dedos, manos o cualquier parte de tu cuerpo de la hoja de corte.
    • Realiza el mantenimiento preventivo del cortasetos así como el recambio de partes desgastadas para facilitar el trabajo de la maquinaria, reducir esfuerzos por parte del operario y prolongar la vida útil de la maquinaria.
    • Después de usar el cortasetos realiza una limpieza exhaustiva para retirar cualquier resto de hojas o madera de las cuchillas.
    • Guarde el cortasetos en un lugar fresco, seco y con la adecuada ventilación.

  • Cortabordes
    Cortabordes

    El Cortabordes es una de las herramientas más utilizadas en jardinería, en el hogar y las empresas para la poda de hierbas indeseables y con el que además se puede perfilar, recortar y alcanzar los lugares más difíciles a los que el cortacésped no llega, con el fin de darle una apariencia más uniforme. El buen mantenimiento de jardines, patios, áreas verdes y parques es fundamental para la estética de la zona, por lo que, un cortabordes será la herramienta perfecta para dar mejores acabados.

    [abajo]

    Aplicaciones:

    • Para dar un acabado perfecto en lugares como vallas y paredes, zonas de plantas y macizos de flores, troncos de árboles, césped, arbustos, etc.
    • Perfeccionar la labor del cortacésped, dando un acabado más prolijo al césped en lugares de difícil acceso.
    • Para recortar las hierbas sobrantes del seto, arbustos y césped.

    Beneficios y ventajas:

    1. Por ser maquinarias ligeras, permite llegar a lugares de difícil acceso donde el cortacésped y el cortasetos no llegan. Además, garantiza cortes precisos en diferentes superficies como vallas, setos, paredes, arbustos, bordes, etc.
    2. Tienen una función más estética, por lo que, proporcionará mejores acabados.
    3. Están diseñados especialmente para cargas de trabajo livianas y pequeñas superficies, y en sitios recónditos e inaccesibles

    Consejos de seguridad en el manejo de cortabordes:

    • Use el cortabordes adecuado para sus necesidades.
    • Siga las instrucciones y recomendaciones del distribuidor, ya que, conocer en detalle sus especificaciones técnicas en cuanto a su uso y manejo garantizará el mejor funcionamiento, al tiempo que ayudará a evitar accidentes por uso inadecuado de la máquina.
    • Realice el mantenimiento preventivo del cortabordes, haciendo el recambio de partes desgastadas cuando sea necesario para optimizar su funcionamiento y reducir el tiempo de trabajo de la máquina.
    • Señaliza y despeja el área de trabajo para evitar accidentes y riesgos de lesiones a terceros.
    • Utilice indumentaria de seguridad como guantes, gafas, casco y botas de seguridad cuando acciones la máquina para minimizar la posibilidad de lesiones ante la emisión de materiales pequeños como piedras, ramas y otros similares.
    • Puedes consultar con nuestros expertos para mayor información sobre nuestros productos.

inaria de Jardín

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra