Manutención 

  • Apiladores
    Apiladores

    Para empezar, los apiladores son unos de los equipos más utilizados en la industria debido a la creciente necesidad de equipamientos específicos para el manejo seguro de las mercancías pesadas y para el trabajo en estanterías con pasillo estrecho donde las mercancías, materiales y productos terminados requieren ser colocados unos sobre otros optimizando así el espacio del almacén. Estos equipos son ampliamente recomendados para transportar fácilmente las mercancías de diferentes volúmenes y pesos de un lugar a otro con la posibilidad de ordenarlas en una pila, colocando una en la parte superior de otra.

    [abajo]

    Así pues, en nuestra sección de apiladores en SUMITOP podrás encontrar información detallada sobre el uso de los apiladores, sus materiales de fabricación y condiciones de uso. Te ofrecemos un catálogo con variedad de apiladores de tracción eléctrica, operados manualmente desde el suelo o desde el propio aparato para que puedas contar con equipos especializados para el transporte de las unidades de carga.  Los diversos diseños que tenemos a tu disposición han sido fabricados con la mejor tecnología y materiales altamente resistentes que permiten almacenar mercancías en el suelo o cuando se requiere elevar pilas de mercancía relativamente pequeñas.

    Igualmente, nuestra variedad de apiladores te permite escoger entre diseños para diferentes capacidades de carga y alturas de elevación para que selecciones el diseño que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa, permitiéndole a tus trabajadores realizar sus labores de manera más segura sin el riesgo de sufrir lesiones y otros percances. De esta manera, tanto el embalaje como el montaje de mercancías en los almacenes se harán de una manera más segura y organizada.

    Por otra parte, en SUMITOP tenemos a tu disposición un servicio técnico especializado que podrá ofrecerte mayor información sobre las especificaciones de nuestros productos para que puedas orientarte en la selección de mejor conveniencia. Si estás pensando en adquirir apiladores de calidad, son la resistencia y durabilidad necesaria que te permitan ganar en movilidad, tiempo e inversión no dejes de visitar nuestro portal donde encontrarás toda la información referente a los apiladores, así como otros equipos especializados en el transporte y manejo de mercancías para que puedas adquirir una verdadera solución en cuanto a equipamiento para el manejo de mercancías.

  • Mesas Hidráulicas
    Mesas Hidráulicas

    En todos los sectores industriales hay una continua necesidad de elevar y posicionar piezas, materiales y productos terminados. Las mesas hidráulicas son la solución ideal para los problemas de alzado y posicionado de cargas en las empresas y almacenes, ya que, proporcionan una plataforma estable para elevar y descender materiales, minimizando el riesgo de caída de cargas y evitando el riesgo de accidentes causados por el balanceo de cargas suspendidas.  Adicional a esto, las mesas hidráulicas te ayudan a reducir el esfuerzo humano que puede incidir en la productividad de la empresa y elevar el riesgo de accidentes de trabajo al tener que levantar cargas muy pesadas o difíciles de manejar.

    [abajo]

    En respuesta a esto, en SUMITOP tenemos a tu disposición una amplia gama de mesas hidráulicas de gran versatilidad lo que les permite adaptarse a tus necesidades. Además, los movimientos pueden ser automatizados y las mesas pueden ser integradas en sistemas especiales de manipulación. También, te ofrecemos también mesas hidráulicas de accionamiento eléctrico o manual ideales para ser elevada o bajada a cualquier altura en el movimiento vertical.

    Nuestros productos en SUMITOP son sólidos, duraderos y muy resistentes, están diseñados para proporcionar años de servicio fiable con un mínimo mantenimiento. En nuestro catálogo de productos encontrarás información detallada sobre la instalación, desembalaje, la colocación de los soportes de mantenimiento y seguridad y la conexión de la alimentación y nuestro equipo de expertos podrá brindarte la información que precisas para la selección de la mesa hidráulica que más se adapte a tus necesidades.

    En tanto, recomendamos prestar especial atención a los aspectos siguientes al adquirir tu mesa hidráulica:

    • Antes de utilizar una mesa hidráulica lea cuidadosamente el manual.
    • Seguir las instrucciones de uso y manejo de estos equipos es esencial para garantizar la seguridad y lograr una fiabilidad óptima y la máxima vida útil del producto.
    • Para evitar accidentes con el uso y manejo de estos equipos es imprescindible respetar las normas e instrucciones de seguridad.
    • Evitar condiciones de carga peligrosas que puedan ocasionar accidentes.
    • El uso de las mesas hidráulicas en aplicaciones o condiciones para las cuales no han sido diseñadas puede modificar la capacidad de carga y provocar situaciones de peligro.
  • Carretillas
    Carretillas

    Las carretillas son elementos indispensables para el movimiento y traslado de mercancías de forma manual a nivel industrial o dentro de un almacén. En tal sentido, en SUMITOP te ofrecemos un catálogo de productos diversidad de carretillas que facilitarán la carga manual de materiales dentro de tu empresa o almacén, minimizando el esfuerzo del personal y optimizando los procesos productivos en la etapa de movimiento y traslado de materiales o productos terminados.

    [abajo]

    En SUMITOP, te ofrecemos carretillas para diversas capacidades de carga, entre las que podrás seleccionar en una amplia variedad de modelos fabricados con materiales resistentes y tecnología de punta para garantizar resistencia y durabilidad en nuestros productos. Tenemos a tu disposición carretillas con ruedas de goma maciza o con ruedas neumáticas adaptables a todo tipo de cargas. Nuestro catálogo te ofrece información detallada de cada uno de nuestros productos referente al material de fabricación, dimensiones, capacidad de carga e instrucciones de manejo y funcionamiento.

    De igual forma, nuestros especialistas podrán brindarte la asesoría adicional para que realices tu compra con la garantía de adquirir el producto que más se adapta a tus necesidades. Si estás buscando una carretilla de carga de otro tipo o aún persiste la duda sobre cuál carretilla comprar no dudes en contactarnos. Así pues, aprovechamos de citar algunas recomendaciones para ayudarte en tu adquisición.

    Consejos de uso

    • Ten en cuenta los requerimientos de seguridad del trabajador para el manejo de materiales: guantes, cascos y botas de seguridad.
    • Aparcar las carretillas en lugares destinados para este fin cuando no se estén utilizando.
    • No sobrecargar las carretillas: respetar la capacidad de carga de los mismos garantizará su durabilidad y rendimiento.
    • Evitar obstaculizar la visibilidad del trabajador con cargas muy grandes.
    • No se permite llevar personas en las carretillas: son equipos fabricados exclusivamente para el traslado de materiales.
    • Colocar la carga en la carretilla o en el carro plataforma de forma segura, evitando que se deslice o pueda caerse.
    • Manejar la carretilla con seguridad y responsabilidad, evitando velocidades superiores que puedan generar daño en los materiales o causar accidentes.
    • Evaluar los requerimientos técnicos y el tipo de materiales que se van a trasladar antes de comprar la carretilla.
    • Realizar mantenimiento preventivo de las carretillas para garantizar su durabilidad y rendimiento.
  • Ruedas Industriales
    Ruedas Industriales

    La industria moderna requiere de un sistema de transporte interno eficaz y eficiente, acorde con las demandas que les permita la optimización de los procesos productivos. El traslado de materiales dentro de la empresa debe realizarse con parámetros de eficiencia para reducir el esfuerzo humano y en consecuencia, minimizar costos operativos. La correcta elección de las ruedas industriales para todo tipo de carretillas, carros plataforma, mesas hidráulicas, entre otras, es fundamental para el buen funcionamiento de los mismos, ya que, éstas garantizan que el equipo tenga la utilidad deseada.

    [abajo]

    Por esta razón, en SUMITOP contamos con una variedad de ruedas industriales para todo tipo de equipos para el traslado de cargas pesadas. Nuestra compañía ofrece una amplia gama de ruedecillas y ruedas, tales como ruedas neumáticas, ruedas de nylon impinchables, ruedas de caucho o ruedas vulcanizadas donde todas destacan por su consistente calidad. Dependiendo de tus necesidades como nuestros clientes, en SUMITOP nos complacemos en ofrecer productos con certificados de calidad aprobados por las instituciones acreditadas en todo el mundo.

    Es importante que, al momento de seleccionar una rueda debe considerar aspectos como el diámetro de la rueda, el material de fabricación, el tipo de suelo o superficie donde será utilizada, la forma de tracción (manual o mecánica), la frecuencia de uso, los parámetros de los rodamientos y los soportes de la rueda para que seleccione la rueda de mayor conveniencia para sus equipos de traslado de cargas pesadas. Es importante señalar que, el cálculo de la carga máxima que soporta la rueda debe ser tomado en consideración para garantizar su resistencia y durabilidad.

    Sumado a esto, es importante que sepas que en SUMITOP ponemos a su disposición un equipo de especialistas que podrán brindarte la asesoría técnica necesaria para que puedas hacer la elección que más se adapte a sus necesidades, dado que, somos una empresa líder en la comercialización de equipamientos industriales, comprometida con la fabricación de materiales de calidad, con la entrega puntual, los precios razonables y la satisfacción de nuestros clientes. Igualmente, contamos con una amplia reputación por ser un proveedor competente y de confianza de ruedas industriales fabricadas con tecnología avanzada para la obtención de los mejores productos del mercado.

  • Carros Plataforma
    Carros Plataforma

    Principalmente, los carros plataforma son uno de los equipamientos indispensables para el traslado manual de mercancías dentro de una empresa o almacén. La facilidad de manejo, capacidad de carga y lo prácticos que son hacen a los carros de carga tipo plataforma un producto muy útil y además estos ocupan poco espacio en la bodega de almacenaje, pero pueden transportar mucha carga. Es por ello que, si tienes la necesidad de transportar materiales pesados de forma manual en tu empresa debes considerar el adquirir carros plataforma que facilitarán el traslado de forma segura de las mismas.

    [abajo]

    En SUMITOP disponemos para ti un catálogo con una amplia variedad de carros plataforma con marcas de trayectoria en España para diversas capacidades de carga, con ruedas de goma, maciza o con ruedas neumáticas adaptables a todo tipo y peso de cargas y que a su vez están fabricadas para garantizar un alto nivel de maniobrabilidad y facilidad de manipulación de materiales.

    Inclusive, en esta sección te ofrecemos información detallada de cada uno de nuestros productos para que conozcas en completo todo lo referente al material de fabricación, sus dimensiones, la capacidad de carga y las instrucciones de manejo y funcionamiento. También, contamos con un equipo especializado que podrán brindarte la asesoría adicional para que realices tu compra con la garantía de adquirir el producto que más se adapta a tus necesidades.

    Vale la pena decir que, antes de adquirir tu carro plataforma debes considerar el tipo de carga que vas a manejar y conocer las condiciones de uso del producto para garantizar su durabilidad y resistencia, ya que, el no respetar la capacidad de carga puede ocasionar daños estructurales o a algunas de sus partes. Por otra parte, ten en cuenta que para el manejo de los carros plataforma es importante el uso de guantes para proporcionar un mejor agarre y colocar el carro en un lugar seguro cuando no se esté utilizando para evitar accidentes o lesiones.

    En conclusión, si lo que buscas es un carro plataforma con facilidad de operación, bajo costo de adquisición, seguridad y durabilidad no dudes en contactarnos. Aquí en SUMITOP encontrarás productos de la mejor calidad y el mejor servicio técnico por parte de nuestros expertos.

tención

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra