Lista de productos por fabricante Ayerbe

Acerca del fabricante Ayerbe


Ayerbe Industrial de Motores, S.A., es una compañía líder en la fabricación de grupos electrógenos con una amplia trayectoria en el mercado desde el año 1992 que destaca por su excelentísima calidad, alta tecnología y continua innovación. Los productos Ayerbe son fabricados bajo normas ISO 9001 obteniendo el certificado Bureau Veritas Certification y cumpliendo con todos los estándares de fabricación cubriendo la gama de potencia hasta 2750KW.


La sede principal de Ayerbe está ubicada Vitoria-Gasteiz, España y durante 28 años se ha caracterizado por desarrollar una filosofía de calidad total bajo el lema “lo mejor es superable”. Su experiencia de fabricación la ha posicionado como una de las empresas de mayor importancia en la fabricación de productos para el ramo industrial, de la construcción, eléctrico, la agricultura, sistemas contra incendios, transporte, energía, telefonía, entre otros.


La satisfacción del cliente es una de las prioridades de Ayerbe, por ello disponen de una red de ventas y un equipo técnico que orienta e informa a sus clientes sobre los nuevos productos y las nuevas soluciones, con una atención especial a la post-venta dando una asistencia eficaz orientada a seguir el producto a lo largo de su vida de trabajo. Prueba de ello es su continua participación en los más importantes eventos y exposiciones del sector industrial como la Feria de la Construcción en Francia, Batimat 2017, la Feria Internacional agrícola-ganadera FIGAN y la Feria Expoferretera 2016, la exposición ferretera más importante de América Latina, por mencionar algunos.


La empresa Ayerbe continúa invirtiendo en el mercado de exportación y ya está presente en 52 países con actividades económicas como: fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos y de aparatos de distribución y control eléctrico además de fabricación de material y equipo eléctrico entre los cuales destacan motobombas, motosoldaduras, elevadores, pisones vibrantes, soluciones en iluminación y mucho más.


Ayerbe aplica su experiencia en ingeniería multiplicando su capacidad de producción para brindar importantes soluciones al sector industrial y ferretero. Sus productos son constantemente optimizados y mejorados con tecnología de punta para dar respuesta a las necesidades de consumo de nuestra distinguida clientela.


Sus niveles de productividad le permiten un amplio volumen de fabricación, orientado a satisfacer las exigencias de un mercado altamente competitivo, gracias a un equipo técnico altamente especializado, herramientas de gestión de ventas altamente productivas y una amplísima trayectoria que le proporciona las bases para seguir creciendo con un proceso de mejoramiento continuo tanto a nivel industrial como tecnológico, de fabricación, humano y comercial.


Por todo esto, Ayerbe es uno de nuestros principales fabricantes, sus capacidades tecnológicas junto con procedimientos de fabricación pioneros en la industria, refuerza su posición de liderazgo en la comercialización y venta de equipos electrógenos y en el mercado industrial.

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra