Industria 

  • Amoladoras y Tronzadoras
    Amoladoras y Tronzadoras

    Las amoladoras y las tronzadoras son dos herramientas ampliamente utilizadas en la industria para cortar materiales metálicos y para amolar discos, cuchillas y otros objetos metálicos. Además de esto, son muy utilizadas para trabajos de bricolaje, por lo que, actualmente muchas empresas y personas muestran especial interés en estas maquinarias.

    [abajo]

    Para satisfacer esta creciente necesidad en SUMITOP ponemos a tu disposición un amplio catálogo de amoladoras y tronzadoras disponibles en nuestro portal para que puedas seleccionar la herramienta que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Tenemos tronzadoras de disco abrasivo utilizadas para cortar materiales ferrosos (hierro, acero) que permiten hacer cortes rectos con gran precisión; tronzadoras de disco de dientes utilizadas para el corte de maderas y materiales nobles que permiten realizar cortes en bisel y en inglete.

    Contamos también con tronzadoras para cerámica que cuentan con la funcionalidad de contener agua tanto para refrigerar el disco de corte como para depositar los residuos que se producen en el corte. Además tenemos a tu disposición amoladoras angulares accionadas por energía eléctrica o aire comprimido que, utilizando distintos accesorios, ejecutan trabajos muy variados sobre diversos materiales y amoladoras de sobremesa que sirven para cortar superficies duras o materiales extremadamente gruesos.

    También contamos con un servicio técnico especializado dispuesto a responder todas tus dudas y preguntas para que selecciones las herramientas que mejor se adapten a tus necesidades. Visita nuestro portal para ampliar la información y no dudes en contactarnos para ayudarte en la selección de los equipos y herramientas de mejor calidad a los mejores precios.

    Utiliza tus herramientas con total seguridad

    • Las amoladoras y tronzadoras son máquinas muy potentes que pueden ocasionarte lesiones graves si son utilizadas descuidando las normas de seguridad requeridas para el manejo de las mismas.
    • Utiliza indumentaria de seguridad apropiada como guantes, gafas, cascos y botas.
    • Lee las instrucciones del fabricante y guíate en todo momento por sus recomendaciones.
    • Utiliza protectores auditivos en caso de realizar tareas por tiempo prolongado.
    • No utilices ropas holgadas o accesorios que puedan enredarse en la máquina.
    • No trabajes cerca de sustancias inflamables, ya que, la fricción y el roce puede generar chispas.
  • Aspiradoras Industriales
    Aspiradoras Industriales

    Las aspiradoras industriales de alta potencia son herramientas irremplazables en la industria a la hora de captar grandes cantidades de polvo o material granulado resultante de los procesos de producción y para la aspiración de líquidos resultantes de los procesos de trabajo. Los aspiradores industriales son una solución óptima para el mantenimiento, la limpieza y la automatización de la producción, ya que, contribuyen a la limpieza de espacios reducidos y en la eliminación de polvo y humos nocivos generados en los procesos productivos.

    [abajo]

    ¿Qué podemos ofrecerte en aspiradores industriales?

    En relación a esto, aquí en SUMITOP disponemos de una amplia gama de aspiradores industriales para polvo que son muy útiles en lugares donde no se permiten las emisiones de polvo, como en áreas de maquinaria sensible al polvo o laboratorios y aspiradores industriales para líquido, muy necesarios en cualquier instalación de producción mecánica donde es preciso aspirar los líquidos constantemente. Además, nos apreciamos por ofrecer información detallada de nuestros productos y ponemos a su disposición gran variedad de accesorios y recambios para el mantenimiento preventivo de los mismos.

    Vale destacar que, nuestros aspiradores están diseñados con tecnología de vanguardia para garantizar gran potencia de aspiración para todas las exigencias en seco y húmedo y equipados con los accesorios adecuados para cada tarea. Contamos con aspiradores de gama media y gama alta especialmente fabricados para la aspiración de líquidos y polvos inflamables en el sector industrial e incluso para aspirar residuos muy pegajosos y adhesivos.

    Igualmente, nuestros equipos también cuentan con un sistema de seguridad efectivo en la eliminación de riesgos de combustión en los entornos donde es posible la emisión de gases o vapores inflamables. Los equipos de aspiración que ponemos a su alcance le garantizarán una posibilidad de ahorro al dedicar menos tiempo a la limpieza al mantenimiento de las maquinarias, equipos y de las áreas circundantes, ya que, estos son una herramienta muy apropiada para eliminar las virutas metálicas de las herramientas mecanizadas después de cada ciclo de trabajo.

    Para finalizar, es importante que consideres que, en SUMITOP ponemos a su disposición un equipo de expertos que te brindarán la asesoría necesaria sobre las especificaciones técnicas de nuestros productos para que puedas realizar la compra del equipo de mejor conveniencia y que mejor se ajuste a sus necesidades.

  • Taladro de Columna
    Taladro de Columna

    En esta sección podrás encontrar todo lo relacionado al taladro de columna especialmente diseñados para los trabajos de perforación más exigentes. En SUMITOP, tenemos a tu disposición taladros de columna con los que podrás perforar diferentes materiales con máxima precisión y total comodidad. Contamos con una gran variedad de diseños con diferentes potencias y prestaciones adaptables a las necesidades de cada empresa y para diferentes trabajos de perforación.

    [abajo]

    Si estás buscando calidad y precisión al mejor costo aquí en SUMITOP encontrarás información detallada sobre nuestros productos. Nuestro equipo técnico especializado está dispuesto a brindarte asesoría oportuna sobre el funcionamiento de los mismos para que conozcas en detalle todas sus especificaciones y usos para los cuales están diseñados.

    Tenemos los taladros más potentes del mercado, con los que realizar cualquier trabajo de perforación será una tarea sencilla, precisa y con acabado perfecto. Además, ofrecemos todo tipo de accesorios y repuestos para el mantenimiento preventivo y el recambio de piezas por desgaste. Nuestros productos cuentan con el mecanismo de graduación de profundidad con el que se podrá establecer la medida exacta de la profundidad de la perforación de acuerdo al material a perforar y a los requerimientos del trabajo.

    Precauciones en el manejo de taladros de columna

    • Para el mejor funcionamiento de la máquina se deben seguir al pie de la letra las instrucciones de uso y manejo prestando especial atención al mecanismo de seguridad del trabajador, el uso de la indumentaria y accesorios requeridos para evitar el riesgo de accidentes en el manejo de estos equipos.
    • Retirar las virutas con escobilla, nunca soplando o con las manos.
    • Antes de poner la máquina en movimiento cuidar que no haya ninguna pieza suelta o indumentaria colgando que pueda atorarse o causar accidentes.
    • Realizar el mantenimiento preventivo del taladro, engrasado y limpieza periódica para garantizar su óptimo funcionamiento y mayor durabilidad.
    • Ante cualquier falla de la máquina detener su funcionamiento y notificar de forma inmediata al supervisor o ente encargado.
    • Colocar algún cartel o notificación en la máquina cuando ésta presente alguna falla o avería para evitar que sea encendida por otro trabajador.
  • Sierra de Cinta
    Sierra de Cinta

    Las sierras de cinta son maquinarias son ideales para los ámbitos de trabajo en los que no se puede tener un operario de maquinaria por cada aparato, ya que, éstas son especialmente diseñadas para trabajos en serie. Tenemos para ti máquinas semiautomáticas, gravitacionales y manuales desarrolladas para diferentes aplicaciones y necesidades del usuario, permitiendo realizar cortes en las más variadas formas y dimensiones en materiales duros y nobles.

    [abajo]

    Aquí en nuestro portal SUMITOP encontrarás un catálogo con la más amplia variedad de modelos robustos destinados para producción en serie y para la realización de cortes diversos. Disponemos de máquinas muy versátiles, resistentes, duraderas y de bajo costo con gran capacidad de producción y de versatilidad en los más variados tipos y formas de cortes.

    Nuestros equipos fusionan la modernidad en el diseño con los requisitos de seguridad que garantizan rapidez y precisión en el corte de materiales duros y nobles y la minimización de riesgos en la operación de la maquinaria. Adicionalmente, contamos con una serie de recambios para el mantenimiento preventivo de los equipos para lograr el máximo desempeño de los mismos y el óptimo funcionamiento.

    Recomendaciones del fabricante

    • Para evitar el riesgo de accidentes se deben respetar las normas y condiciones de uso de las maquinarias y equipos. Asimismo, el trabajador debe utilizar la indumentaria de seguridad requerida (guantes, cascos, gafas, botas de seguridad, entre otros).
    • Eliminar la resina y virutas con brochas una vez que la máquina esté apagada. La limpieza de la sierra de cinta es fundamental para el óptimo funcionamiento de la misma y para minimizar peligro de accidentes.
    • En caso de averías o fallas de la máquina detener su funcionamiento de forma inmediata, hacer la notificación correspondiente y la señalización debida.
    • Graduar la velocidad de corte de forma precisa teniendo en consideración las especificaciones técnicas de la máquina y las condiciones del material.
    • Suprimir la cinta en caso de fisuras y realizar el recambio de las partes desgastadas de forma periódica.
    • Antes del corte, comprobar si la sierra de cinta está bien afilada, distribuida y si no está deteriorada o calentada. Asimismo, verificar la tensión de la cinta, ya que, esto garantizará el mejor funcionamiento de la máquina.
  • Esmeriladora
    Esmeriladora

    Los diferentes procesos productivos de las empresas generalmente requieren la limpieza, afilado, pulido, eliminación de óxido o de rebaba de metal de diferentes materiales, máquinas y equipos. Es por ello que, contar con una esmeriladora industrial puede llegar a ser una solución efectiva a la hora de afilar sierras, cuchillas y otras herramientas de corte, así como para rectificar cortes efectuados con sierras y dar forma a piezas de metal.

    [abajo]

    ¿Cómo elegir esmeriladoras?

    En SUMITOP, ofrecemos productos ideales para el uso en el hogar o en talleres de carpintería y para uso industrial, estos permiten la optimización de los procesos productivos a partir de la eficacia en el trabajo, lo que reduce significativamente costes de operarios y esfuerzo humano. Así pues, disponemos un amplio catálogo de productos diseñados y fabricados con tecnología de punta e innovación continua para garantizar el mejor funcionamiento de nuestras maquinarias, durabilidad, resistencia y precisión.

    Contamos además con un equipo técnico especializado en el funcionamiento de estas máquinas para brindarle la asesoría y el soporte que usted requiere y pueda adquirir el producto que más se ajuste a sus necesidades. Disponemos para tu empresa, esmeriladoras de banda y doble banda, ideales para piezas irregulares e incluso cilíndricas, como caños o tubos, esmeriladoras de banco esenciales para el afilado de herramientas (brocas, escoplos, cuchillas de torno, destornilladores, buriles, cinceles) y para quitar rebabas de piezas pequeñas y esmeriladoras angulares especializadas para el amolado de cuchillas diversas.

    Nuestros equipos y maquinarias están provistos de sistemas de seguridad para la minimización de riesgos de accidentes. Ten en cuenta que, algunas normas de seguridad adicionales deberán ser tomadas en cuenta por los operarios para garantizar el funcionamiento óptimo de las maquinarias y eliminar cualquier riesgo de lesión o daño.

    Si estás pensando en productos de calidad y servicio de primera categoría contacta a nuestros expertos en SUMITOP y contarás con el respaldo de una empresa garante de calidad y buen servicio. No dejes de visitar nuestro portal para que encuentres información detallada de las especificaciones y características de nuestros productos y logres adquirir las maquinarias y equipos que mejor se adapten a tus necesidades.

  • Gato Hidráulico
    Gato Hidráulico

    En SUMITOP, somos una empresa líder en la comercialización de maquinarias y equipos para uso industrial, especialmente para el manejo de materiales, levante y posicionamiento de carga. Atendemos a la industria automotriz, de construcción, alimenticia y de transporte, entre otras. Dentro de nuestra gama de productos están los gatos hidráulicos que destacan por su versatilidad, eficacia y eficiencia en la elevación de cargas pesadas y para otras múltiples aplicaciones en la construcción o la industria.

    [abajo]

    Nuestras maquinarias están diseñadas para una mayor facilidad de manejo así como una mayor velocidad de funcionamiento a fin de optimizar los procesos productivos. Contamos con gatos hidráulicos especiales para cargas medianas y para gran capacidad de carga con la posibilidad de controlarse mediante servomecanismos, y con la minimización de las pérdidas mecánicas asociadas con el rozamiento. Las principales ventajas del gato hidráulico frente al gato mecánico son su potencia y velocidad que lo convierten en una herramienta necesaria para la industria moderna, para uso doméstico y para talleres y almacenes.

    Nuestros productos le ofrecen las siguientes ventajas:

    • Variabilidad de la altura con extensiones que le permiten tener una gran variedad de alturas mínimas.
    • Capacidad para manejar cargas medianas y cargas pesadas.
    • Manubrio de diversas posiciones que le permitirán mayor maniobrabilidad al operario y facilidad de manejo.
    • Sistema de seguridad al detener la carga.
    • Sistema de doble cierre hidráulico para prevenir la oscilación del cilindro.
    • Mayor apoyo del suelo para garantizar estabilidad de la carga.
    • Por su agarre y sistema de sujeción puede ser colocado en cualquier superficie (asfalto, grava, pavimento, tierra.)
    • Más capacidad de carga a menor costo.
    • Mayor flexibilidad en control y versatilidad que permite controlar distancias de profundidad, aproximación y/o tiempos de trabajo.

    De igual forma, en nuestro portal SUMITOP encontrarás toda la información relacionada a los gatos hidráulicos que tenemos a disposición de nuestros clientes así como información sobre su ensamblaje y funcionamiento. Además, puedes encontrar aquí una serie de repuestos y piezas para el recambio de partes desgastadas o para el mantenimiento preventivo de las maquinarias y equipos. Nuestro equipo de expertos podrá responder todas tus preguntas para que puedas adquirir el producto que más se adapte a tus necesidades.

  • Cizallas Hidráulicas
    Cizallas Hidráulicas

    Si posees un taller y buscas una herramienta para conseguir acabados increíbles en el corte de metales en paneles de metal, chapas o varillas de hierro entonces necesitas una cizalla hidráulica. En SumiTop disponemos de una amplia gama de cizallas hidráulicas que darán respuesta a tus necesidades.

    [abajo]

    Descripción breve:

    Las cizallas hidráulicas son herramientas con gran potencial de corte y precisión que se utilizan a nivel industrial para realizar cortes exactos en diferentes tipos de materiales como los metales o plástico. Son accionadas mediante mecanismo hidráulico garantizan cortes precisos y limpios con el mínimo esfuerzo humano y sin posibilidades de deformación y el mínimo desgaste

    Ventajas:

    • Nuestras cizallas hidráulicas están fabricadas con materiales robustos de alta resistencia y durabilidad.
    • Poseen manillar ergonómico para mejor comodidad y agarre.
    • Motor de alta potencia con capacidad de regulación del grosor, lo que facilita la adaptación a diferentes materiales.
    • No representan incomodidades ni esfuerzos excesivos.
    • Durabilidad garantizada.
    • Accionamiento manual y automático que garantiza mayor control de la herramienta.
    • Resiste grandes esfuerzos sin ningún tipo de deformación.
    • Corte limpio, perfecto y preciso.
    • Gran durabilidad de las cuchillas.

    Como elegir una cizalla hidráulica:

    • Debes asegurarte de las necesidades que tienes en tu taller. Nuestras cizallas se diferencian por su capacidad de corte, algunas tienen una capacidad entre 20mm y 26mm.
    • La fuerza hidráulica de la cizalla también es característica del modelo, algunas tienen una fuerza de 30 toneladas y otras de 40 toneladas, por ejemplo. Dependiendo del tipo de material con el que vas a trabajar debes elegir la que más se adapte, facilitando el trabajo.
    • Los tipos de cabeza a utilizar también son relevantes, ya que, ellas te van a permitir realizar distintas actividades como puede ser doblar, cortar o enderezar algunas varillas de hierro y otros metales. Lo ideal es asegurarse que la cizalla hidráulica que elijas, admita las cabezas con las que vas a trabajar mayormente, adaptándose a la capacidad de corte requerida.

    Consejos de Nuestros Expertos:

    • Debes asegurarte de que las piezas y herramientas de la maquina se encuentren limpias, para evitar que cualquier suciedad o restos de material cause problemas en el corte.
    • Utilice indumentaria de seguridad (guantes, casco, gafas protectoras y botas) cuando manipule estas herramientas.
    • En SumiTop, nuestro equipo de expertos está a su total disposición para responder a sus interrogantes y despejar todas sus dudas acerca de nuestras cizallas hidráulicas.
stria

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra