Iluminación 

  • Lámparas portátiles
    Lámparas portátiles

    Las lámparas portátiles son una de las herramientas más importantes para muchos sectores empresariales donde se requiere la movilidad por parte de trabajadores en zonas de baja iluminación y visibilidad. Contar con lámparas portátiles de calidad puede garantizar el mejoramiento de los procesos productivos y mayor eficacia en el desempeño laboral de los trabajadores, lo que trae como consecuencia un incremento significativo de la productividad de la empresa.

    [abajo]

    En nuestro portal SUMITOP encontrarás un catálogo con la más amplia variedad de lámparas portátiles, diseñadas y fabricadas con tecnología de vanguardia y permanente innovación para proveerte productos de altísima calidad y con los mejores precios del mercado. Contamos con lámparas de empuñadura termoplástica, reflector metálico y mango aislado, lámparas fluorescentes, lámparas LED con baterías recargables y lámparas con soporte magnético ideales para talleres mecánicos, galpones, bodegas, almacenes y muchas otras aplicaciones.

    Nuestras lámparas y luminarias están elaboradas con estructura antigolpes que garantiza una excelente resistencia y durabilidad, además de ganchos para colgarlas y clips de cinturón que facilitan su traslado y manejo. Son altamente resistentes a disolventes e hidrocarburos así como bajo riesgo de quemaduras y daños por fricción y roce. Poseen interruptor que le permite ser detenida cuando el operario así lo disponga y sujeción ergonómica adaptable a las características personales del operario. Además, poseen interruptor para dos potencias lo que le permite al operario la graduación de la intensidad.

    En adición a esto, en SUMITOP ofrecemos la mejor solución de iluminación en las aplicaciones donde, por el tipo de trabajo, se requiere una iluminación móvil transportable de alta calidad, con la mejor resistencia y durabilidad. Somos una empresa reconocida en la comercialización de sistemas de iluminación industrial, con máxima eficiencia y versatilidad una elevada resistencia mecánica y altísima durabilidad de las bombillas, por lo que, contarás con el respaldo y la confianza de una empresa sólida y reconocida por su excelente calidad de servicio y atención. Visita nuestro portal y contacta nuestros expertos para ampliar la información al respecto y aclarar todas tus dudas.

  • Focos LED
    Focos LED

    Básicamente, la iluminación industrial con focos LED tiene por objetivo mejorar la visibilidad en bodegas, fábricas, plantas, almacenes y naves industriales y otro tipo de espacios donde el área puede llegar a ser bastante extensa y las actividades que en ella se realizan requieren condiciones muy específicas de iluminación para que se puedan llevar a cabo de manera óptima y precisa. La iluminación con tecnología LED es una alternativa bastante viable para el menor consumo de energía, al tiempo que proporcionan mejor visibilidad y facilidad de instalación.

    [abajo]

    Es por ello que, en SUMITOP nos hemos dedicado a la comercialización de todo tipo de luminarias con tecnología LED para dar respuesta a la creciente necesidad de iluminación industrial con tecnología de punta y constante innovación. Ponemos a tu disposición una amplia gama de productos como proyectores portátiles, manuales, campanas industriales, focos, lámparas y linternas frontales especialmente diseñadas para garantizar la mejor iluminación del espacio y en consecuencia mayor visibilidad por parte de los operarios.

    Las luminarias que comercializamos son fabricadas por una empresa líder a nivel mundial en la fabricación de dispositivos de iluminación industrial, por lo que, te ofrecemos la solución perfecta en iluminación con diseños innovadores y la mayor calidad. Al mismo tiempo disponemos de un equipo de especialistas que te brindarán el mejor servicio y atención, respondiendo todas tus dudas y brindándote la mejor información sobre nuestros productos para que puedas adquirir la mejor calidad al mejor precio del mercado.

    Vale destacar que, nuestros sistemas, equipos y dispositivos de iluminación con tecnología LED pueden soportar vibraciones excesivas sin parpadear ni romperse como las lámparas de cristal comunes. Además, han sido desarrollados por expertos para garantizar su larga duración que proporcionarán una luz óptima durante muchos años.

    Si estás buscando calidad al menor precio no dudes en contactar a nuestros expertos en SUMITOP. Visita nuestro portal para obtener información más detallada de nuestros equipos de iluminación con tecnología LED así como de las especificaciones técnicas, el manejo, uso y aplicaciones de los mismos.

  • Linternas Frontales LED
    Linternas Frontales LED

    Si estás buscando una linterna LED para que te ayude en tu rutina de actividades tanto en la industria como el senderismo, caza, pesca u otro, en SumiTop podrás encontrar tu linterna frontal ideal. Ofrecemos diferentes modelos de linternas para cubrir todas las necesidades, fabricadas con materiales de excelente calidad para garantizar su durabilidad. Productos elaborados bajo las normas europeas actuales a precios muy competitivos.

    [abajo]

    Descripción breve:

    Las linternas frontales LED son linternas para situarlas en la cabeza. Han ganado mucho terreno en el mercado de las linternas debido a la gran comodidad e iluminación que estas nos permiten, ya que, nos dejan ambas manos libres para realizar un determinado trabajo o actividad. Así, su versatilidad las convierten en indispensables para hacer ciertas actividades frente a las linternas convencionales.

    Que tener en cuenta para comprar una linterna frontal LED:

    • Debes considerar la potencia de iluminación que necesitas para tu aplicación. Esta potencia se suele medir en lúmenes y a mayor cantidad de lúmenes mayor será la iluminación.
    • Otro aspecto importante es el haz luminoso. El haz luminoso suele variar entre haz amplio, focalizado o mixto. Algunas linternas poseen funciones para modificar el haz con solo presionar un botón. Esto es importante, ya que, la potencia se puede aprovechar mejor según la necesidad que tengas.
    • La autonomía es otro aspecto a considerar. Diferentes linternas poseen mayor o menor autonomía de uso según la fuente de energía que utilicen. En algunos casos las linternas se pueden usar con pilas o con baterías, estas últimas suelen venir incluidas con el producto y ofrecen muy buena autonomía.

    Consejos de nuestros expertos:

    • Es importante adquirir una linterna frontal de calidad que ofrezca garantía y una alta fiabilidad. Esto se debe a que, según sea el caso, un fallo no esperado puede dejarnos expuestos a una situación de riesgo.
    • Las linternas profesionales Ayerbe cumplen con todas las normativas europeas vigentes, garantizando además de la calidad, las características técnicas ofrecidas al momento de la adquisición.

    En SumiTop nos comprometemos con nuestros clientes, proporcionándoles productos de calidad a un precio asequible. Además, si tienes cualquier duda sobre los diferentes modelos no olvides que cuentas con nuestra ayuda para elegir tu linterna frontal ideal para cubrir tus necesidades de iluminación.

inación

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra