Gato Hidráulico 

En SUMITOP, somos una empresa líder en la comercialización de maquinarias y equipos para uso industrial, especialmente para el manejo de materiales, levante y posicionamiento de carga. Atendemos a la industria automotriz, de construcción, alimenticia y de transporte, entre otras. Dentro de nuestra gama de productos están los gatos hidráulicos que destacan por su versatilidad, eficacia y eficiencia en la elevación de cargas pesadas y para otras múltiples aplicaciones en la construcción o la industria.

Nuestras maquinarias están diseñadas para una mayor facilidad de manejo así como una mayor velocidad de funcionamiento a fin de optimizar los procesos productivos. Contamos con gatos hidráulicos especiales para cargas medianas y para gran capacidad de carga con la posibilidad de controlarse mediante servomecanismos, y con la minimización de las pérdidas mecánicas asociadas con el rozamiento. Las principales ventajas del gato hidráulico frente al gato mecánico son su potencia y velocidad que lo convierten en una herramienta necesaria para la industria moderna, para uso doméstico y para talleres y almacenes.

Nuestros productos le ofrecen las siguientes ventajas:

  • Variabilidad de la altura con extensiones que le permiten tener una gran variedad de alturas mínimas.
  • Capacidad para manejar cargas medianas y cargas pesadas.
  • Manubrio de diversas posiciones que le permitirán mayor maniobrabilidad al operario y facilidad de manejo.
  • Sistema de seguridad al detener la carga.
  • Sistema de doble cierre hidráulico para prevenir la oscilación del cilindro.
  • Mayor apoyo del suelo para garantizar estabilidad de la carga.
  • Por su agarre y sistema de sujeción puede ser colocado en cualquier superficie (asfalto, grava, pavimento, tierra.)
  • Más capacidad de carga a menor costo.
  • Mayor flexibilidad en control y versatilidad que permite controlar distancias de profundidad, aproximación y/o tiempos de trabajo.

De igual forma, en nuestro portal SUMITOP encontrarás toda la información relacionada a los gatos hidráulicos que tenemos a disposición de nuestros clientes así como información sobre su ensamblaje y funcionamiento. Además, puedes encontrar aquí una serie de repuestos y piezas para el recambio de partes desgastadas o para el mantenimiento preventivo de las maquinarias y equipos. Nuestro equipo de expertos podrá responder todas tus preguntas para que puedas adquirir el producto que más se adapte a tus necesidades.

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra