Fratasadoras 

El uso de fratasadoras en obras de construcción es muy habitual para pulir y alisar diferentes tipos de superficies, principalmente hormigón antes de su fraguado. En SUMITOP, ponemos a tu disposición en nuestro catálogo de productos, una variedad de fratasadoras elaboradas con materiales resistentes y duraderos, capaces de realizar las más duras tareas de pulido y alisado.

En SUMITOP, contamos con las más modernas fratasadoras motorizadas que se pueden utilizar sobre placas de hormigón de mayor tamaño que requieran un acabado de flotación o alisado y que pueden abarcar una mayor cantidad de metros cuadrados de un área de placa por día, aumentando significativamente la producción y reduciendo los costos operativos por su capacidad para realizar el trabajo en menor tiempo y con el menor esfuerzo humano.

Disponemos de fratasadoras simples de accionamiento manual idóneas para trabajos más pequeños como el piso de un sótano residencial y fratasadoras dobles ideales para trabajos a gran escala que facilitan el manejo del operario. Cada uno de nuestros productos cuenta con el respaldo técnico de un equipo altamente especializado que podrá brindarte la mejor asesoría para que puedas adquirir los mejores productos del mercado al mejor costo. Tenemos también todos los accesorios necesarios para el mantenimiento preventivo de las maquinarias y para el recambio de partes desgastadas.

Para el mejor funcionamiento de las fratasadoras sigue los consejos de nuestros expertos:

  • La utilización de los equipos de protección individual (guates, cascos, botas y gafas, entre otros) es fundamental para evitar accidentes con el manejo de la máquina.
  • La utilización de los equipos de seguridad colectivos ayuda a minimizar los riesgos de daños o lesiones de los operarios y trabajadores.
  • El manejo de la fratasadora debe estar a cargo de personal especializado para este fin.
  • Seguir las instrucciones del fabricante, teniendo en cuenta las condiciones de trabajo de la maquinaria.
  • Mantener las zonas de trabajo limpias y ordenadas.
  • Evitar las posturas forzadas y los sobre esfuerzos de la maquinaria para garantizar su óptimo funcionamiento y su durabilidad.
  • Realizar el mantenimiento preventivo de la máquina, evaluando los niveles de combustible y aceite del motor, así como realizando el recambio de partes desgastadas de forma frecuente.

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra