Estanterías Metálicas 

En SUMITOP contamos con el mejor fabricante especialista en la venta de estanterías metálicas y equipamiento de almacenamiento industrial a empresas y particulares, nuestra misión es ofrecerte productos de la máxima calidad con la mejor relación calidad-precio del mercado.

  • Estanterías para Almacén
    Estanterías para Almacén

    Si necesitas comprar estanterías para tu almacén, en SumiTop ponemos a tu disposición la mejor selección de estanterías al mejor precio. Adquiere las estanterías metálicas que más se adapten a tus necesidades de almacenaje.

    [abajo]

    Descripción breve:

    Con nuestras estanterías para almacén puedes guardar los productos de forma segura, aprovechando el espacio y con capacidad de aguantar hasta 1000 kg de peso. Nuestras estanterías son resistentes, así como versátiles, lo que permite que se adapten a las necesidades y condiciones de cada almacén.

    Para elegir una estantería de almacén:

    • En nuestro portal encontrarás modelos que vienen con un módulo inicial, con diferentes anchos y altura, además ofrecemos la posibilidad de añadir otro modulo adicional para aumentar su capacidad y así puedas guardar más mercancía. Además, los estantes son regulables, lo que permite tener más libertad a la hora de guardar los productos como quieras y en base a tus preferencias.
    • Elige entre el montaje con tornillos o el montaje sin tornillos. El montaje sin tornillos es muy común estos días, ya que, no hay necesidad de utilizar herramientas adicionales sino un mazo de goma para encajar bien los elementos, dado que, los travesaños se enganchan a la barra mu y fácilmente.
    • Escoge el acabado: lo más común es elegir el galvanizado, ya que, ofrece buena resistencia a la corrosión. Sin embargo, el color gris es muy utilizado en la industria mientras que el blanco ofrece una característica decorativa adicional.

    Consejos de nuestros expertos:

    • Distribuir el peso uniformemente en una estantería es una de las características más importantes que se deben cumplir. Nuestros modelos tienen gran estabilidad y la capacidad de soportar grandes cargas.
    • Entre los problemas más comunes que se dan en muchos almacenes es que al cabo de un tiempo y por acción de la humedad, se terminan por corroer las estanterías de mala calidad. En SumiTop te ofrecemos una solución, ya que, nuestras estanterías poseen acabados en pintura de excelente calidad y otros modelos son galvanizados, evitándose la corrosión.

    Así pues, en nuestra tienda SumiTop te vas a encontrar con estanterías de calidad y acabados profesionales. Además son de fácil montaje, incluyendo modelos que poseen sistema “click” que no necesitan ni siquiera tornillos en su instalación. Si requieres de medidas personalizadas para tu nave, almacén o superficie de venta, podemos hacerte un presupuesto personalizado, no lo dudes y contacta con nosotros.

  • Hogar
    Hogar

    Si necesitas comprar estanterías para tu hogar, en SumiTop ponemos a tu alcance una gran selección de estanterías de la mejor calidad al mejor precio. Adquiere las estanterías metálicas que más se adapten a las necesidades de tu hogar.

    [abajo]

    Descripción breve:

    Las estanterías conforman uno de los métodos más eficientes para maximizar el espacio de almacenamiento. Los sistemas de estanterías varían, en diferentes medidas, por módulos, diferentes colores y las hay específicas para los diferentes usos. Cuando se trata de estanterías para el hogar lo ideal es que estas puedan estar en línea con la forma de la habitación, la sala de estar u otra, de forma tal que, no altere la decoración del lugar o mejor aún, que funcione como un elemento decorativo.

    Cómo elegir:

    • De nuestra selección de estanterías podrás elegir la que más se adapte según el lugar de tu hogar donde vas a colocar la estantería. Si es para una habitación puedes elegir entre nuestras series “Home”, entre los cuales hay distintos diseños, tamaños y colores. La serie Click & Keep es perfecta para guardar productos y ropa, evitando la suciedad. También, tenemos la serie Confort y la serie Basic que soportan hasta 100kg por bandeja y así cubrir las necesidades más básicas de almacenaje del hogar.
    • Elige tu acabado ideal: entre nuestras estanterías tenemos variedad de colores entre los cuales podrás elegir para combinarlos con tu hogar. Además, entre ellos los puedes encontrar con diferentes niveles y tamaños.
    • Mide el área donde vas a colocar tu estantería: toma una cinta métrica y mide el espacio donde vas a colocar tu estantería y elige el tamaño que se adapte mejor.

    Consejos de nuestros expertos:

    • Distribuir el peso uniformemente en una estantería es una de las características más importantes que se deben cumplir. Nuestros modelos tienen gran estabilidad y la capacidad cargas hasta de 100kg por bandeja.
    • En SumiTop nos comprometemos con nuestros clientes, proporcionándoles estanterías de calidad a un precio asequible. Además, si tienes cualquier duda sobre los diferentes modelos no olvides que cuentas con nuestra ayuda para elegir tu estantería ideal, aprovechando el espacio eficiente y económicamente en tu hogar.
  • Trasteros y garajes
    Trasteros y garajes

    Estanterías para trasteros y garajes

    Si posees un trastero y/o un garaje y quieres aprovechar al máximo el espacio disponible entonces necesitas de nuestras estanterías especializadas, de esta manera podrás guardar todo tipo de materiales que requieras almacenar por no ser de uso diario. En SumiTop las estanterías que tenemos a tu disposición ofrecen una gran capacidad de almacenaje que se hacen notar por su versatilidad y facilidad de adaptación a diferentes espacios así como para todo tipo de cargas de ligeras a medianas.

    Descripción breve:

    Para que tu trastero y/o garaje se mantenga ordenado y aproveches el espacio para almacenar toda clase de artículos ponemos a tu disposición nuestras estanterías. En SumiTop disponemos de varios modelos con diseños especialmente pensados para ser colocarlos en un trastero. De esta forma, simplemente debes adquirir la estantería que mejor se adapte a las dimensiones de tu trastero.

    Características y Ventajas:

    • De fácil montaje, con o sin tornillos.
    • Incluyen accesorios (tornillos, refuerzos y accesorios para fijación).
    • Ideales para el almacenamiento de cargas pesadas o ligeras.
    • Niveles regulables en altura entre travesaños.
    • Estructura versátil, de fácil adaptación.
    • Gran resistencia a la corrosión.
    • Diseño funcional.
    • Calidad y acabado profesional de gran resistencia y durabilidad.

    Cómo elegir:

    • Ten en cuenta las medidas del espacio donde se va a colocar la estantería.
    • Conozca en detalle qué tipo de carga va a almacenar, así como su tamaño y peso aproximado a la hora de seleccionar una estantería.
    • Con o sin sistema “click”: el sistema sin tornillos “click” facilita muchísimo el montaje, haciéndote invertir menos tiempo en el montaje, con menos esfuerzo y haciendo tu tiempo más eficiente.
    • Elige tu acabado ideal: entre nuestras estanterías tenemos variedad de colores y acabados entre los cuales podrás elegir.

    Consejos de Nuestros Expertos:

    • Coloque siempre las cargas más pesadas en los niveles inferiores de la estantería. Esto te permitirá realizar menores esfuerzos.
    • Se recomienda sujetar la estantería a la pared o sujetarlas unas con otras en caso de ser colocadas en forma sucesiva una al lado de la otra.
    • Realice mantenimiento preventivo de las estanterías verificando el estado de tornillos, travesaños y bases.

    En SumiTop estamos comprometidos con nuestros clientes, proporcionándoles estanterías de calidad a un precio asequible. Por lo que además, si tienes cualquier duda sobre los diferentes modelos no olvides que cuentas con nuestra ayuda para elegir tu estantería ideal, aprovechando el espacio eficiente y económicamente en tu trastero.

  • Oficina
    Oficina

    Estanterías para oficinas

    Si posees una oficina y necesitas guardar archivadores o una gran cantidad de papeles, una tienda pequeña para exponer tus productos o incluso para tu casa, en SumiTop tenemos el producto que necesitas. Te invitamos a revisar nuestra gama de estanterías para oficinas, contamos con una gran variedad de modelos de alta calidad e innumerables opciones de configuración para adaptarse a las necesidades de almacenamiento de documentación, material de oficina, salas de archivo, entre otros, ideales para ordenar carpetas y documentos. Estas vienen en gran variedad de medidas y acabados que permiten aprovechar el espacio y mantener la oficina ordenada.

    Descripción breve:

    Para que tu oficina se mantenga ordenada y aproveches el espacio para almacenar toda clase de material de oficina ponemos a tu disposición nuestras estanterías. En SumiTop tenemos varios modelos diseñados específicamente para colocarlos en el espacio de tu trabajo. De esta forma, puedes adquirir la estantería que mejor se adapte a las dimensiones de tu oficina.

    Cómo elegir:

    • En el caso de que tengas que almacenar un gran volumen de archivadores u otra clase de material lo más recomendable es adquirir las estanterías con sistema “click”, ya que, son capaces de soportar hasta 200 Kg de carga por balda y son muy fáciles de instalar. Por tanto, estas se pueden instalar en la zona de trabajo con poco esfuerzo porque es de fácil montaje sin la necesidad de usar tornillos.
    • Igualmente, puedes elegir entre modelos que vienen con modulo inicial con distintas medidas para adaptarse a tu espacio. Así pues, con nuestros productos tampoco estarás limitado si requieres expandir tus estanterías, ya que, disponemos de módulos adicionales para aumentar tu capacidad de almacenamiento, cuando lo necesites.
    • Elige tu acabado ideal: entre nuestras estanterías tenemos variedad de colores entre los cuales podrás elegir para combinarlos con tu oficina o para el propósito que desees otorgarle. Además, entre ellos los puedes encontrar con bandeja metálica o con bandeja de madera. Estos últimos son recomendables para minimizar el ruido cuando coloques elementos sobre ella.

    Consejos de nuestros expertos:

    • Distribuir el peso uniformemente en una estantería es una de las características más importantes que se deben cumplir. Nuestros modelos tienen gran estabilidad y la capacidad cargas hasta de 200kg por bandeja.
    • En SumiTop nos comprometemos con nuestros clientes, proporcionándoles estanterías de calidad a un precio asequible. Además, si tienes cualquier duda sobre los diferentes modelos no olvides que cuentas con nuestra ayuda para elegir tu estantería ideal, aprovechando el espacio eficiente y económicamente en tu oficina.
  • Taller
    Taller

    Estanterías para taller

    Si posees un taller de cualquier tipo, casero, profesional, mecánico, entre otros, seguramente necesitas estanterías metálicas para cubrir tus necesidades de almacenaje. En SumiTop, tenemos una variedad de estanterías especializadas en el almacenamiento para talleres que cuentan con una alta capacidad de carga, duraderos y que no requieren de un gran mantenimiento. Todo esto con una amplia variedad de características listas para suplir las necesidades de tu taller.

    Descripción breve:

    Las estanterías para taller son ideales por su gran capacidad de carga, desde 200 kg hasta 700 kg por estante según el modelo. Además, vienen en modulo inicial o modulo adicional, para así añadir estantes adicionales en caso de necesitar más capacidad de almacenaje. Actualmente, están disponibles en la serie Simonforte, Ecoforte y Bricoforte.

    Ventajas de nuestras estanterías para taller:

    • Fáciles de ensamblar e instalar: Su sencillo diseño facilita el ensamblaje e instalación por lo que no se requiere personal especializado para este fin.
    • Durabilidad: Diseñadas con materiales robustos que garantizan altísima resistencia y durabilidad.
    • Acabados Profesionales: Acabados profesionales que garantizan resistencia, sencillez y durabilidad.

    Tipos de estanterías:

    • Estanterías metálicas Autoclick de instalación sin tornillos.
    • Estanterías metálicas SimonRacing con panel organizador de herramientas.
    • Estanterías metálicas Autoforte para el almacenaje de ruedas.
    • Estanterías metálicas Simongaraje con tornillos para taller.

    Cómo elegir:

    • Es necesario conocer en detalle qué tipo de materiales se va a almacenar así como el tamaño y peso para elegir la opción que mejor le convenga, así como conocer las medidas del espacio del cual dispone para el ensamblaje e instalación de las estanterías.
    • Con o sin sistema “click”: el sistema sin tornillos “click” facilita muchísimo el montaje, haciéndote invertir menos tiempo en el montaje, con menos esfuerzo y haciendo tu tiempo más eficiente.
    • Elige tu acabado ideal: entre nuestras estanterías tenemos variedad de colores y acabados entre los cuales podrás elegir.

    Consejos de Nuestros Expertos:

    • Realice el mantenimiento preventivo de partes, tornillos, perfiles, fijaciones y entrepaños.
    • Fije las estanterías a la pared para garantizar mejor seguridad para la carga y para los operarios.

    Si tienes cualquier duda sobre los diferentes modelos de estanterías para taller no olvides que en SumiTop cuentas con nuestra ayuda para elegir tu estantería ideal según tu aplicación, aprovechando el espacio eficiente y económicamente.

  • 40,27 € En Stock

    Alto :  1500 mm  1700 mm 

    Largo :  750 mm 

    Niveles :  4  5 

    Color :  Blanco 

    Profundidad :  300 mm 

    Mostrar opciones
    Alto: 1500 mm, Largo: 750 mm, Niveles: 4, Color: Blanco, Profundidad: 300 mm 40,27 €
    Alto: 1700 mm, Largo: 750 mm, Niveles: 5, Color: Blanco, Profundidad: 300 mm 49,03 €
  • 42,24 € En Stock

    Alto :  900 mm  1600 mm 

    Largo :  800 mm  600 mm 

    Niveles :  3  5 

    Profundidad :  300 mm 

    Diseño :  Serie Colour  Serie Child  Serie Toy 

    Color Estructura :  Rosa  Violeta  Verde  Azul  Blanco  Gris 

    Color Bandeja :  Blanco  Gris 

    Mostrar opciones
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Colour, Color Estructura: Rosa, Color Bandeja: Blanco 48,69 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Colour, Color Estructura: Rosa, Color Bandeja: Blanco 76,77 €
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Colour, Color Estructura: Violeta, Color Bandeja: Blanco 48,69 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Colour, Color Estructura: Violeta, Color Bandeja: Blanco 76,77 €
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Colour, Color Estructura: Verde, Color Bandeja: Blanco 48,69 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Colour, Color Estructura: Verde, Color Bandeja: Blanco 76,77 €
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Colour, Color Estructura: Azul, Color Bandeja: Blanco 48,69 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Colour, Color Estructura: Azul, Color Bandeja: Blanco 76,77 €
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Child, Color Estructura: Rosa, Color Bandeja: Blanco 48,90 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Child, Color Estructura: Rosa, Color Bandeja: Blanco 78,53 €
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Child, Color Estructura: Violeta, Color Bandeja: Blanco 48,90 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Child, Color Estructura: Violeta, Color Bandeja: Blanco 78,53 €
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Child, Color Estructura: Verde, Color Bandeja: Blanco 48,90 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Child, Color Estructura: Verde, Color Bandeja: Blanco 78,53 €
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Child, Color Estructura: Azul, Color Bandeja: Blanco 48,90 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Child, Color Estructura: Azul, Color Bandeja: Blanco 78,53 €
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Toy, Color Estructura: Rosa, Color Bandeja: Blanco 48,90 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Toy, Color Estructura: Rosa, Color Bandeja: Blanco 78,53 €
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Toy, Color Estructura: Violeta, Color Bandeja: Blanco 48,90 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Toy, Color Estructura: Violeta, Color Bandeja: Blanco 78,53 €
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Toy, Color Estructura: Verde, Color Bandeja: Blanco 48,90 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Toy, Color Estructura: Verde, Color Bandeja: Blanco 78,53 €
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Toy, Color Estructura: Azul, Color Bandeja: Blanco 48,90 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Toy, Color Estructura: Azul, Color Bandeja: Blanco 78,53 €
    Alto: 900 mm, Largo: 600 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Colour, Color Estructura: Rosa, Color Bandeja: Blanco 43,92 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 600 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Colour, Color Estructura: Rosa, Color Bandeja: Blanco 70,65 €
    Alto: 900 mm, Largo: 600 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Colour, Color Estructura: Violeta, Color Bandeja: Blanco 43,92 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 600 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Colour, Color Estructura: Violeta, Color Bandeja: Blanco 70,65 €
    Alto: 900 mm, Largo: 600 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Colour, Color Estructura: Verde, Color Bandeja: Blanco 43,92 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 600 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Colour, Color Estructura: Verde, Color Bandeja: Blanco 70,65 €
    Alto: 900 mm, Largo: 600 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Colour, Color Estructura: Azul, Color Bandeja: Blanco 43,92 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 600 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Colour, Color Estructura: Azul, Color Bandeja: Blanco 70,65 €
    Alto: 900 mm, Largo: 600 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Child, Color Estructura: Rosa, Color Bandeja: Blanco 44,67 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 600 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Child, Color Estructura: Rosa, Color Bandeja: Blanco 71,49 €
    Alto: 900 mm, Largo: 600 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Child, Color Estructura: Violeta, Color Bandeja: Blanco 44,67 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 600 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Child, Color Estructura: Violeta, Color Bandeja: Blanco 71,49 €
    Alto: 900 mm, Largo: 600 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Child, Color Estructura: Verde, Color Bandeja: Blanco 44,67 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 600 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Child, Color Estructura: Verde, Color Bandeja: Blanco 71,49 €
    Alto: 900 mm, Largo: 600 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Child, Color Estructura: Azul, Color Bandeja: Blanco 44,67 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 600 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Child, Color Estructura: Azul, Color Bandeja: Blanco 71,49 €
    Alto: 900 mm, Largo: 600 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Toy, Color Estructura: Rosa, Color Bandeja: Blanco 44,67 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 600 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Toy, Color Estructura: Rosa, Color Bandeja: Blanco 71,49 €
    Alto: 900 mm, Largo: 600 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Toy, Color Estructura: Violeta, Color Bandeja: Blanco 44,67 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 600 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Toy, Color Estructura: Violeta, Color Bandeja: Blanco 71,49 €
    Alto: 900 mm, Largo: 600 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Toy, Color Estructura: Verde, Color Bandeja: Blanco 44,67 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 600 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Toy, Color Estructura: Verde, Color Bandeja: Blanco 71,49 €
    Alto: 900 mm, Largo: 600 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Toy, Color Estructura: Azul, Color Bandeja: Blanco 44,67 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 600 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Toy, Color Estructura: Azul, Color Bandeja: Blanco 71,49 €
    Alto: 900 mm, Largo: 600 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Colour, Color Estructura: Gris, Color Bandeja: Gris 42,24 €
    Alto: 900 mm, Largo: 600 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Colour, Color Estructura: Blanco, Color Bandeja: Blanco 42,24 €
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Colour, Color Estructura: Gris, Color Bandeja: Gris 47,01 €
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Blanco, Color Bandeja: Blanco 47,01 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 600 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Colour, Color Estructura: Gris, Color Bandeja: Gris 68,89 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 600 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Colour, Color Estructura: Blanco, Color Bandeja: Blanco 68,89 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Diseño: Serie Colour, Color Estructura: Gris, Color Bandeja: Gris 74,67 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Blanco, Color Bandeja: Blanco 74,67 €
  • 42,54 € En Stock

    Alto :  900 mm  1800 mm  1600 mm 

    Largo :  1000 mm  800 mm 

    Niveles :  3  4  5 

    Profundidad :  300 mm 

    Color Estructura :  Blanco  Gris 

    Color Bandeja :  Blanco  Gris 

    Mostrar opciones
    Alto: 900 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Blanco, Color Bandeja: Blanco 46,32 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Blanco, Color Bandeja: Blanco 75,85 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 4, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Blanco, Color Bandeja: Blanco 64,19 €
    Alto: 900 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Gris, Color Bandeja: Gris 46,32 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Gris, Color Bandeja: Gris 75,85 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 4, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Gris, Color Bandeja: Gris 64,19 €
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Blanco, Color Bandeja: Blanco 42,54 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Blanco, Color Bandeja: Blanco 65,44 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 4, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Blanco, Color Bandeja: Blanco 57,14 €
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Gris, Color Bandeja: Gris 42,54 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Gris, Color Bandeja: Gris 65,44 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 4, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Gris, Color Bandeja: Gris 57,14 €
  • 45,59 € En Stock

    Alto :  900 mm  1800 mm  1600 mm 

    Largo :  1000 mm  800 mm 

    Niveles :  3  4  5 

    Profundidad :  300 mm  400 mm 

    Color Estructura :  Rosa  Violeta  Verde  Azul 

    Color Bandeja :  Blanco 

    Mostrar opciones
    Alto: 900 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Rosa, Color Bandeja: Blanco 50,11 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Rosa, Color Bandeja: Blanco 79,98 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 4, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Rosa, Color Bandeja: Blanco 67,47 €
    Alto: 900 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Violeta, Color Bandeja: Blanco 50,11 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Violeta, Color Bandeja: Blanco 79,98 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 4, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Violeta, Color Bandeja: Blanco 67,47 €
    Alto: 900 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Verde, Color Bandeja: Blanco 50,11 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Verde, Color Bandeja: Blanco 79,98 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 4, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Verde, Color Bandeja: Blanco 67,47 €
    Alto: 900 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Azul, Color Bandeja: Blanco 50,11 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Azul, Color Bandeja: Blanco 79,98 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 4, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Azul, Color Bandeja: Blanco 67,47 €
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Rosa, Color Bandeja: Blanco 45,59 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Rosa, Color Bandeja: Blanco 70,70 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 4, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Rosa, Color Bandeja: Blanco 61,36 €
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Violeta, Color Bandeja: Blanco 45,59 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Violeta, Color Bandeja: Blanco 70,70 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 4, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Violeta, Color Bandeja: Blanco 61,36 €
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Verde, Color Bandeja: Blanco 45,59 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Verde, Color Bandeja: Blanco 70,70 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 4, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Verde, Color Bandeja: Blanco 61,36 €
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Azul, Color Bandeja: Blanco 45,59 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Azul, Color Bandeja: Blanco 70,70 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 4, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Azul, Color Bandeja: Blanco 61,36 €
    Alto: 900 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 3, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Rosa, Color Bandeja: Blanco 56,73 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 5, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Rosa, Color Bandeja: Blanco 90,87 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 4, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Rosa, Color Bandeja: Blanco 76,27 €
    Alto: 900 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 3, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Violeta, Color Bandeja: Blanco 56,73 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 5, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Violeta, Color Bandeja: Blanco 90,87 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 4, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Violeta, Color Bandeja: Blanco 76,27 €
    Alto: 900 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 3, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Verde, Color Bandeja: Blanco 56,73 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 5, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Verde, Color Bandeja: Blanco 90,87 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 4, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Verde, Color Bandeja: Blanco 76,27 €
    Alto: 900 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 3, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Azul, Color Bandeja: Blanco 56,73 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 5, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Azul, Color Bandeja: Blanco 90,87 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 4, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Azul, Color Bandeja: Blanco 76,27 €
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Rosa, Color Bandeja: Blanco 50,87 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Rosa, Color Bandeja: Blanco 81,24 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 4, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Rosa, Color Bandeja: Blanco 68,48 €
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Violeta, Color Bandeja: Blanco 50,87 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Violeta, Color Bandeja: Blanco 81,24 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 4, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Violeta, Color Bandeja: Blanco 68,48 €
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Verde, Color Bandeja: Blanco 50,87 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Verde, Color Bandeja: Blanco 81,24 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 4, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Verde, Color Bandeja: Blanco 68,48 €
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Azul, Color Bandeja: Blanco 50,87 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Azul, Color Bandeja: Blanco 81,24 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 4, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Azul, Color Bandeja: Blanco 68,48 €
  • 46,67 € En Stock

    Alto :  900 mm  1800 mm  2000 mm 

    Largo :  900 mm  1000 mm 

    Niveles :  3  5  6 

    Color :  Blanco  Galvanizado  Gris 

    Profundidad :  300 mm  400 mm 

    Mostrar opciones
    Alto: 900 mm, Largo: 900 mm, Niveles: 3, Color: Blanco, Profundidad: 300 mm 46,67 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 900 mm, Niveles: 5, Color: Blanco, Profundidad: 300 mm 65,53 €
    Alto: 2000 mm, Largo: 900 mm, Niveles: 6, Color: Blanco, Profundidad: 300 mm 74,64 €
    Alto: 900 mm, Largo: 900 mm, Niveles: 3, Color: Galvanizado, Profundidad: 300 mm 46,67 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 900 mm, Niveles: 5, Color: Galvanizado, Profundidad: 300 mm 65,53 €
    Alto: 2000 mm, Largo: 900 mm, Niveles: 6, Color: Galvanizado, Profundidad: 300 mm 74,64 €
    Alto: 900 mm, Largo: 900 mm, Niveles: 3, Color: Gris, Profundidad: 300 mm 46,67 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 900 mm, Niveles: 5, Color: Gris, Profundidad: 300 mm 65,53 €
    Alto: 2000 mm, Largo: 900 mm, Niveles: 6, Color: Gris, Profundidad: 300 mm 74,64 €
    Alto: 900 mm, Largo: 900 mm, Niveles: 3, Color: Blanco, Profundidad: 400 mm 51,98 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 900 mm, Niveles: 5, Color: Blanco, Profundidad: 400 mm 71,51 €
    Alto: 2000 mm, Largo: 900 mm, Niveles: 6, Color: Blanco, Profundidad: 400 mm 83,12 €
    Alto: 900 mm, Largo: 900 mm, Niveles: 3, Color: Galvanizado, Profundidad: 400 mm 51,98 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 900 mm, Color: Galvanizado, Profundidad: 400 mm 71,51 €
    Alto: 2000 mm, Largo: 900 mm, Niveles: 6, Color: Galvanizado, Profundidad: 400 mm 83,12 €
    Alto: 900 mm, Largo: 900 mm, Niveles: 3, Color: Gris, Profundidad: 400 mm 51,98 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 900 mm, Niveles: 5, Color: Gris, Profundidad: 400 mm 71,51 €
    Alto: 2000 mm, Largo: 900 mm, Niveles: 6, Color: Gris, Profundidad: 400 mm 83,12 €
    Alto: 2000 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 5, Color: Blanco, Profundidad: 300 mm 74,73 €
    Alto: 2000 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 5, Color: Blanco, Profundidad: 400 mm 80,36 €
    Alto: 2000 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 5, Color: Galvanizado, Profundidad: 300 mm 74,73 €
    Alto: 2000 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 5, Color: Galvanizado, Profundidad: 400 mm 80,36 €
    Alto: 2000 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 5, Color: Gris, Profundidad: 300 mm 74,73 €
    Alto: 2000 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 5, Color: Gris, Profundidad: 400 mm 80,36 €
  • 47,54 € En Stock

    Alto :  900 mm  1800 mm  1600 mm 

    Largo :  1000 mm  800 mm 

    Niveles :  3  4  5 

    Color :  Blanco  Gris 

    Profundidad :  300 mm 

    Mostrar opciones
    Alto: 900 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 3, Color: Blanco, Profundidad: 300 mm 52,98 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 5, Color: Blanco, Profundidad: 300 mm 80,15 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 4, Color: Blanco, Profundidad: 300 mm 69,18 €
    Alto: 900 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 3, Color: Gris, Profundidad: 300 mm 52,98 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 5, Color: Gris, Profundidad: 300 mm 80,15 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 4, Color: Gris, Profundidad: 300 mm 69,18 €
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Color: Blanco, Profundidad: 300 mm 47,54 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Color: Blanco, Profundidad: 300 mm 71,27 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 4, Color: Blanco, Profundidad: 300 mm 60,81 €
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Color: Gris, Profundidad: 300 mm 47,54 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Color: Gris, Profundidad: 300 mm 71,27 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 4, Color: Gris, Profundidad: 300 mm 60,81 €
  • 49,19 € En Stock

    Alto :  900 mm  1800 mm  1600 mm 

    Largo :  1000 mm  800 mm 

    Niveles :  3  4  5 

    Profundidad :  300 mm  400 mm 

    Color Estructura :  Rosa  Violeta  Verde  Azul 

    Color Bandeja :  Blanco 

    Mostrar opciones
    Alto: 900 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Rosa, Color Bandeja: Blanco 55,64 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Rosa, Color Bandeja: Blanco 92,48 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 4, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Rosa, Color Bandeja: Blanco 77,63 €
    Alto: 900 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Violeta, Color Bandeja: Blanco 55,64 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Violeta, Color Bandeja: Blanco 92,48 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 4, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Violeta, Color Bandeja: Blanco 77,63 €
    Alto: 900 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Verde, Color Bandeja: Blanco 55,64 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Verde, Color Bandeja: Blanco 92,48 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 4, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Verde, Color Bandeja: Blanco 77,63 €
    Alto: 900 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Azul, Color Bandeja: Blanco 55,64 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Azul, Color Bandeja: Blanco 92,48 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 4, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Azul, Color Bandeja: Blanco 77,63 €
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Rosa, Color Bandeja: Blanco 49,19 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Rosa, Color Bandeja: Blanco 80,23 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 4, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Rosa, Color Bandeja: Blanco 69,09 €
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Violeta, Color Bandeja: Blanco 49,19 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Violeta, Color Bandeja: Blanco 80,23 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 4, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Violeta, Color Bandeja: Blanco 69,09 €
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Verde, Color Bandeja: Blanco 49,19 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Verde, Color Bandeja: Blanco 80,23 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 4, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Verde, Color Bandeja: Blanco 69,09 €
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Azul, Color Bandeja: Blanco 49,19 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Azul, Color Bandeja: Blanco 80,23 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 4, Profundidad: 300 mm, Color Estructura: Azul, Color Bandeja: Blanco 69,09 €
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Rosa, Color Bandeja: Blanco 54,97 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Rosa, Color Bandeja: Blanco 90,72 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 4, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Rosa, Color Bandeja: Blanco 76,29 €
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Violeta, Color Bandeja: Blanco 54,97 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Violeta, Color Bandeja: Blanco 90,72 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 4, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Violeta, Color Bandeja: Blanco 76,29 €
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Verde, Color Bandeja: Blanco 54,97 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Verde, Color Bandeja: Blanco 90,72 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 4, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Verde, Color Bandeja: Blanco 76,29 €
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Azul, Color Bandeja: Blanco 54,97 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Azul, Color Bandeja: Blanco 90,72 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 4, Profundidad: 400 mm, Color Estructura: Azul, Color Bandeja: Blanco 76,29 €
  • 49,95 € En Stock

    Alto :  2000 mm  2500 mm 

    Largo :  900 mm  1200 mm  1000 mm 

    Color :  Galvanizado  Gris  Azul 

    Profundidad :  300 mm  400 mm 

    Mostrar opciones
    Alto: 2000 mm, Largo: 1200 mm, Color: Galvanizado, Profundidad: 300 mm 49,95 €
    Alto: 2500 mm, Largo: 1200 mm, Color: Galvanizado, Profundidad: 300 mm 49,95 €
    Alto: 2000 mm, Largo: 1200 mm, Color: Gris, Profundidad: 300 mm 49,95 €
    Alto: 2500 mm, Largo: 1200 mm, Color: Gris, Profundidad: 300 mm 49,95 €
    Alto: 2000 mm, Largo: 1200 mm, Color: Azul, Profundidad: 300 mm 49,95 €
    Alto: 2500 mm, Largo: 1200 mm, Color: Azul, Profundidad: 300 mm 49,95 €
    Alto: 2000 mm, Largo: 1000 mm, Color: Galvanizado, Profundidad: 300 mm 49,95 €
    Alto: 2500 mm, Largo: 1000 mm, Color: Galvanizado, Profundidad: 300 mm 49,95 €
    Alto: 2000 mm, Largo: 1000 mm, Color: Gris, Profundidad: 300 mm 49,95 €
    Alto: 2500 mm, Largo: 1000 mm, Color: Gris, Profundidad: 300 mm 49,95 €
    Alto: 2000 mm, Largo: 1000 mm, Color: Azul, Profundidad: 300 mm 49,95 €
    Alto: 2500 mm, Largo: 1000 mm, Color: Azul, Profundidad: 300 mm 49,95 €
    Alto: 2000 mm, Largo: 1200 mm, Color: Galvanizado, Profundidad: 400 mm 49,95 €
    Alto: 2500 mm, Largo: 1200 mm, Color: Galvanizado, Profundidad: 400 mm 49,95 €
    Alto: 2000 mm, Largo: 1200 mm, Color: Gris, Profundidad: 400 mm 49,95 €
    Alto: 2500 mm, Largo: 1200 mm, Color: Gris, Profundidad: 400 mm 49,95 €
    Alto: 2000 mm, Largo: 1200 mm, Color: Azul, Profundidad: 400 mm 49,95 €
    Alto: 2500 mm, Largo: 1200 mm, Color: Azul, Profundidad: 400 mm 49,95 €
    Alto: 2000 mm, Largo: 1000 mm, Color: Galvanizado, Profundidad: 400 mm 49,95 €
    Alto: 2500 mm, Largo: 1000 mm, Color: Galvanizado, Profundidad: 400 mm 49,95 €
    Alto: 2000 mm, Largo: 1000 mm, Color: Gris, Profundidad: 400 mm 49,95 €
    Alto: 2500 mm, Largo: 1000 mm, Color: Gris, Profundidad: 400 mm 49,95 €
    Alto: 2000 mm, Largo: 1000 mm, Color: Azul, Profundidad: 400 mm 49,95 €
    Alto: 2500 mm, Largo: 1000 mm, Color: Azul, Profundidad: 400 mm 49,95 €
    Alto: 2000 mm, Largo: 900 mm, Color: Galvanizado, Profundidad: 400 mm 49,95 €
    Alto: 2000 mm, Largo: 900 mm, Color: Gris, Profundidad: 400 mm 49,95 €
    Alto: 2000 mm, Largo: 900 mm, Color: Azul, Profundidad: 400 mm 49,95 €
  • 53,40 € En Stock

    Alto :  900 mm  1800 mm  1600 mm 

    Largo :  1000 mm  800 mm 

    Niveles :  3  4  5 

    Profundidad :  360 mm 

    Color Estructura :  Blanco  Gris 

    Color Bandeja :  Blanco  Gris 

    Mostrar opciones
    Alto: 900 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 3, Profundidad: 360 mm, Color Estructura: Blanco, Color Bandeja: Blanco 60,69 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 5, Profundidad: 360 mm, Color Estructura: Blanco, Color Bandeja: Blanco 97,00 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 4, Profundidad: 360 mm, Color Estructura: Blanco, Color Bandeja: Blanco 81,19 €
    Alto: 900 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 3, Profundidad: 360 mm, Color Estructura: Gris, Color Bandeja: Gris 60,69 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 5, Profundidad: 360 mm, Color Estructura: Gris, Color Bandeja: Gris 97,00 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 1000 mm, Niveles: 4, Profundidad: 360 mm, Color Estructura: Gris, Color Bandeja: Gris 81,19 €
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Profundidad: 360 mm, Color Estructura: Blanco, Color Bandeja: Blanco 53,40 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Profundidad: 360 mm, Color Estructura: Blanco, Color Bandeja: Blanco 83,58 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 4, Profundidad: 360 mm, Color Estructura: Blanco, Color Bandeja: Blanco 71,77 €
    Alto: 900 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 3, Profundidad: 360 mm, Color Estructura: Gris, Color Bandeja: Gris 53,40 €
    Alto: 1800 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 5, Profundidad: 360 mm, Color Estructura: Gris, Color Bandeja: Gris 83,58 €
    Alto: 1600 mm, Largo: 800 mm, Niveles: 4, Profundidad: 360 mm, Color Estructura: Gris, Color Bandeja: Gris 71,77 €

Encuentra la mejor estantería metálica del mercado

 Productos 100 % fabricados en España con cinco años de garantía fabricados con las mejores materias primas del mercado para ofrecerte productos robustos y con un cuidado diseño.Estos productos forman parte de una empresa líder y están repartidos por todo el mundo ofreciéndole las mejores soluciones de almacenamiento al mejor precio a través de estanterías de metal para su almacén, hogar, oficina, trastero o garaje, jardín y picking.

Nuestros estantes metálicos están diseñados mediante cuidados procesos para ofrecer un almacenamiento eficaz, conocedores de la importancia en la seguridad de nuestros productos ofrecemos un producto de la máxima calidad del mercado.Si desea comprar soluciones de almacenamiento de calidad y de la forma más barata está en el lugar adecuado, estamos tan seguros de nuestros productos que ofrecemos garantía 100 % de satisfacción en la compra de tu estantería metálica.

Estanterías de calidad, nuestra política de calidad se basa en la comercialización de sistemas de almacenaje, basado en productos elaborados con el mejor recurso material y humano en cada proceso con compromiso con el cliente. Cada producto de la web está catalogado en función de ofrecer al cliente las mejores garantías en su compra de su estantería metálica.

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra