Esmeriladora 

Los diferentes procesos productivos de las empresas generalmente requieren la limpieza, afilado, pulido, eliminación de óxido o de rebaba de metal de diferentes materiales, máquinas y equipos. Es por ello que, contar con una esmeriladora industrial puede llegar a ser una solución efectiva a la hora de afilar sierras, cuchillas y otras herramientas de corte, así como para rectificar cortes efectuados con sierras y dar forma a piezas de metal.

¿Cómo elegir esmeriladoras?

En SUMITOP, ofrecemos productos ideales para el uso en el hogar o en talleres de carpintería y para uso industrial, estos permiten la optimización de los procesos productivos a partir de la eficacia en el trabajo, lo que reduce significativamente costes de operarios y esfuerzo humano. Así pues, disponemos un amplio catálogo de productos diseñados y fabricados con tecnología de punta e innovación continua para garantizar el mejor funcionamiento de nuestras maquinarias, durabilidad, resistencia y precisión.

Contamos además con un equipo técnico especializado en el funcionamiento de estas máquinas para brindarle la asesoría y el soporte que usted requiere y pueda adquirir el producto que más se ajuste a sus necesidades. Disponemos para tu empresa, esmeriladoras de banda y doble banda, ideales para piezas irregulares e incluso cilíndricas, como caños o tubos, esmeriladoras de banco esenciales para el afilado de herramientas (brocas, escoplos, cuchillas de torno, destornilladores, buriles, cinceles) y para quitar rebabas de piezas pequeñas y esmeriladoras angulares especializadas para el amolado de cuchillas diversas.

Nuestros equipos y maquinarias están provistos de sistemas de seguridad para la minimización de riesgos de accidentes. Ten en cuenta que, algunas normas de seguridad adicionales deberán ser tomadas en cuenta por los operarios para garantizar el funcionamiento óptimo de las maquinarias y eliminar cualquier riesgo de lesión o daño.

Si estás pensando en productos de calidad y servicio de primera categoría contacta a nuestros expertos en SUMITOP y contarás con el respaldo de una empresa garante de calidad y buen servicio. No dejes de visitar nuestro portal para que encuentres información detallada de las especificaciones y características de nuestros productos y logres adquirir las maquinarias y equipos que mejor se adapten a tus necesidades.

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra