Elevadores 

La elevación industrial es un sector con exigencias específicas en lo que se refiere a la robustez y fiabilidad de los productos empleados, a los estándares de seguridad y a la flexibilidad de aplicaciones. Los equipos de elevación son máquinas usadas para el traslado de materiales pesados entre diferentes alturas, muy utilizados en la industria petrolera, en la construcción y la minería además de otros usos y aplicaciones.

En tal sentido, la calidad de nuestros productos en SUMITOP nos permite poner a tu disposición soluciones capaces de satisfacer las exigencias operativas de los sistemas más avanzados. En tanto, en esta sección encontrarás información referente a los sistemas de elevación que tenemos a disposición.

Contamos con sistemas de elevación electromecánicos e hidráulicos, capaces de soportar cargas pesadas. Nuestros sistemas de elevación se dividen en diferentes categorías de funcionamiento para su uso adecuado en cada uno de ellos.En el mismo orden de ideas, cada uno de nuestros productos en SUMITOP está diseñado con tecnología de punta y los mejores materiales para proveerte sistemas de elevación de altísima calidad a los mejores precios. Nuestros equipos cuentan con la mejor calidad de fabricación para contar con alta resistencia a impactos no previstos, ofrecer seguridad a la carga y ser sometidos a esfuerzos continuos sin perder eficacia.

Igualmente, nuestros sistemas de elevación son equipos versátiles, económicos, fabricados bajo un estricto control y supervisión rigurosa que garantizan resistencia y durabilidad. Contamos también con una gran variedad de repuestos y accesorios para que puedas realizar el mantenimiento preventivo y el recambio de partes desgastadas, lo que permite optimizar el funcionamiento de los elevadores y prolongar su tiempo de vida útil.

En SUMITOP, estamos preparados y a tu disposición para servirte con un equipo de especialistas que te brindarán el soporte técnico necesario para aclarar todas tus dudas para que puedas adquirir los equipos que mejor se ajusten a tus necesidades. Por último, citaremos brevemente las características más resaltantes de nuestros productos:Ventajas de nuestros sistemas de elevación:Son de fácil instalación, compactos y funcionales.Mínimo consumo energético.Confiables y seguros.Sistema de nivelación automática que permite una correcta alineación de la carga.Están especializados para diferentes capacidades y tipos de carga.Poseemos una extensa gama de aplicaciones para uso industrial.Transporte de cargas de forma eficiente e higiénica.

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra