Elevación 

  • Elevadores
    Elevadores

    La elevación industrial es un sector con exigencias específicas en lo que se refiere a la robustez y fiabilidad de los productos empleados, a los estándares de seguridad y a la flexibilidad de aplicaciones. Los equipos de elevación son máquinas usadas para el traslado de materiales pesados entre diferentes alturas, muy utilizados en la industria petrolera, en la construcción y la minería además de otros usos y aplicaciones.

    [abajo]

    En tal sentido, la calidad de nuestros productos en SUMITOP nos permite poner a tu disposición soluciones capaces de satisfacer las exigencias operativas de los sistemas más avanzados. En tanto, en esta sección encontrarás información referente a los sistemas de elevación que tenemos a disposición.

    Contamos con sistemas de elevación electromecánicos e hidráulicos, capaces de soportar cargas pesadas. Nuestros sistemas de elevación se dividen en diferentes categorías de funcionamiento para su uso adecuado en cada uno de ellos.En el mismo orden de ideas, cada uno de nuestros productos en SUMITOP está diseñado con tecnología de punta y los mejores materiales para proveerte sistemas de elevación de altísima calidad a los mejores precios. Nuestros equipos cuentan con la mejor calidad de fabricación para contar con alta resistencia a impactos no previstos, ofrecer seguridad a la carga y ser sometidos a esfuerzos continuos sin perder eficacia.

    Igualmente, nuestros sistemas de elevación son equipos versátiles, económicos, fabricados bajo un estricto control y supervisión rigurosa que garantizan resistencia y durabilidad. Contamos también con una gran variedad de repuestos y accesorios para que puedas realizar el mantenimiento preventivo y el recambio de partes desgastadas, lo que permite optimizar el funcionamiento de los elevadores y prolongar su tiempo de vida útil.

    En SUMITOP, estamos preparados y a tu disposición para servirte con un equipo de especialistas que te brindarán el soporte técnico necesario para aclarar todas tus dudas para que puedas adquirir los equipos que mejor se ajusten a tus necesidades. Por último, citaremos brevemente las características más resaltantes de nuestros productos:Ventajas de nuestros sistemas de elevación:Son de fácil instalación, compactos y funcionales.Mínimo consumo energético.Confiables y seguros.Sistema de nivelación automática que permite una correcta alineación de la carga.Están especializados para diferentes capacidades y tipos de carga.Poseemos una extensa gama de aplicaciones para uso industrial.Transporte de cargas de forma eficiente e higiénica.

  • Polipastos
    Polipastos

    Los polipastos son herramientas de elevación cuya función consiste en facilitar la suspensión y colocación de cargas pesadas de materiales de cualquier índole. En SUMITOP puedes comprar el polipasto eléctrico o manual que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con los mejores proveedores que garantizan que los productos son de primera calidad certificados por las autoridades pertinentes y cumpliendo los estándares de calidad exigidos.

    [abajo]

    Polipastos Manuales

    Herramientas de elevación sin dispositivos eléctricos con un sistema de tracción fácil. El polipasto manual se recomienda para usos esporádicos, su alta durabilidad lo convierte en una herramienta de por vida.

    Polipastos Eléctricos

    Herramientas de elevación con dispositivo eléctrico. El polipasto eléctrico está recomendado para usos más habituales para evitar esfuerzos derivados de la carga y descarga de material.

    En SUMITOP somos líderes en la comercialización de maquinarias y equipos para el manejo, traslado, apilamiento y elevación de materiales y mercancías. Por ello, te ofrecemos una variedad de polipastos de cadena y de palanca, fabricados con la más alta tecnología y los mejores materiales.  Nuestros productos han sido probados, homologados y certificados de origen para garantizarte la mejor calidad y durabilidad

    Tenemos un amplio catálogo de polipastos, en los que te ofrecemos distintas capacidades de elevación dependiendo de la carga que pueden llegar a levantar. Además, te permiten aumentar la capacidad de elevación aumentando el número de ramales. En SUMITOP, ponemos a tu disposición un equipo de especialistas en el manejo de mercancías que podrán brindarte la correcta asesoría que requieres para la adquisición del equipamiento que necesitas.

    Así pues, contar con un polipasto de excelente calidad puede llegar a ser una solución empresarial que se traducirá en menor esfuerzo humano además del ahorro de energía mecánica, lo que contribuirá al incremento de la productividad de tu empresa. Nuestros productos han sido diseñados para ofrecer dinamismo en el manejo de mercancías y están disponibles en diferentes versiones para distintas capacidades de carga, por lo que, podrás seleccionar entre una gran variedad de diseños.

    En definitiva, si lo que buscas es un polipasto con buenas prestaciones para tu manejo de carga con facilidad de operación, bajo costo de adquisición, seguridad y durabilidad no dudes en contactarnos, ya que, aquí en SUMITOP encontrarás productos de la mejor calidad además del mejor servicio técnico por parte de nuestros expertos altamente capacitados que están para servirte pre y post-venta.

  • Cabrestantes
    Cabrestantes

    La utilización de cabrestantes se extiende a una gran variedad de labores industriales por tratarse de una maquina muy versátil y de gran ayuda en múltiples tareas. Estos equipos están diseñados para tirar de una carga pesada horizontalmente sobre una superficie ligeramente inclinada o de nivel, mayor a 45 grados. El uso de un cabrestante puede hacer que las tareas de levantamiento pesado sean más fáciles.

    [abajo]

    ¿Para qué necesitas comprar un cabestrante?

    En nuestra sección de cabestrantes en SUMITOP disponemos de un amplio catálogo para que puedas encontrar el cabestrante eléctrico, neumático e hidráulico que más se ajusta a sus necesidades. Dependiendo de la carga a levantar, de la tensión de alimentación y del trabajo a realizar, así como de su intensidad, podremos orientarte en la adquisición del modelo de cabestrante más adecuado, ya sea eléctrico, neumático o hidráulico.

    En SUMITOP, podemos ofrecerte cabestrantes para uso industrial con capacidades desde 125 kg hasta 32.000 kg, con sus respectivos accesorios y disponemos además de una serie de recambios y repuestos para el mantenimiento preventivo de tus equipos. Nuestros equipos están diseñados por expertos para minimizar los riesgos de levantar cargas en el entorno industrial. Disponemos de un catálogo amplio con modelos que varían en las capacidades de carga y velocidad.

    Debes tener en cuenta que un cabestrante es una herramienta muy útil para la elevación y traslado de cargas pesadas. Algunos de los usos más importantes son:

    • Ayuda en maniobras de traslado y arrastre de cargas.
    • Permite la estabilización de estructuras, maquinarias y equipos inestables.
    • Ayuda en la movilización de materiales y equipos que se encuentren dentro del rango de fuerza o capacidad del cabestrante.
    • Posee un sistema de sujeción y retención para materiales y equipos con riesgo de caídas.

    Por ultimo pero no menos importante, al adquirir tu cabestrante debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

    • No exceder de la capacidad de arrastre del cabrestante.
    • No intentar desconectar el gancho con el cable en tensión.
    • Alejarse del cable todo lo posible durante las maniobras de enrollado.
    • Aplicar la carga en el centro del gancho del cable, evitando que quede fijado en la punta.
    • Seguir las instrucciones de ensamblaje, uso y mantenimiento adecuadamente para garantizar su durabilidad y resistencia.
ación

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra