Electrobombas Sumergibles 

Las electrobombas sumergibles poseen un motor que se encuentra sellado a la carcasa de manera totalmente hermética, muchas de ellas son utilizadas para aguas limpias y líquidos químicamente no agresivos para el abastecimiento doméstico con necesidad de presiones mínimas y otras son aptas para el drenaje de aguas cargadas, mezcladas con barro o refluyentes, el bombeo industrial general y el bombeo de diferentes mezclas y químicos.

Características:

Las electrobombas trabajan sumergidas en el líquido que bombean, su sellado hermético hace que sean electrobombas fiables de gran robustez y durabilidad capaces de bombear el líquido con fuerza y precisión. Son diseñadas para trabajar a diferentes niveles de profundidad que van desde los 5 hasta los 10 metros de profundidad.

Ventajas:

La ventaja de las electrobombas sumergibles sobre otras es su importante fuerza de elevación, ya que, no dependen de la presión de aire exterior para hacer ascender el líquido. Además de esto, son recomendables para el bombeo doméstico e industrial, para líquidos ligeros y para el drenaje y bombeo de aguas cargadas y mezcladas.

Tipos de electrobombas sumergibles:

  • Las electrobombas sumergibles de la serie DC son recomendadas para el drenaje de aguas claras o ligeramente sucias y aguas de desagüe sin partículas abrasivas. Tienen un máximo nivel de vaciado hasta 15 mm desde el fondo.
  • Las electrobombas sumergibles de la serie CR-m son recomendadas para aguas limpias y líquidos químicamente no agresivos. Son aptas para abastecimiento doméstico con necesidad de presiones mínimas.
  • Las electrobombas sumergibles de la serie TOP MULTI son utilizadas para aguas limpias y líquidos químicamente no agresivos sin partículas abrasivas. Son aptas para abastecimiento doméstico con necesidad de presiones mínimas.

Consejos útiles para elegir una Electrobomba:

  • Antes de elegir una electrobomba sumergible debes tener en cuenta la profundidad, el tipo de líquido que deseas bombear, de dónde procede el agua a bombear y los requerimientos energéticos de la electrobomba.
  • Estos datos te permitirán seleccionar la potencia adecuada, la altura de presión máxima, el tipo de conexión a utilizar, la longitud del cable de corriente, entre otros parámetros.
  • Resulta conveniente realizar el cálculo de la potencia de bombeo que se va a adquirir para que selecciones la que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Consulta con nuestros expertos y asesores si tienes algunas dudas con respecto a estos equipos.

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra