Desbrozadoras 

La desbrozadora o desmalezadora es una de las herramientas más utilizadas en jardinería bien sea a nivel particular como a nivel empresarial. El buen mantenimiento de jardines, patios, áreas verdes y parques es fundamental para la estética de la zona al producir una mejor imagen y para el mantenimiento de las plantas, árboles y arbustos que allí se encuentren.

Cada día que pasa más aumenta la necesidad de contar con una desbrozadora de mano con calidad, capaz de realizar el trabajo con parámetros de eficacia y eficiencia reduciendo el esfuerzo humano. Es por ello que, en SUMITOP ponemos a tu disposición una amplia variedad de equipos profesionales, diseñadas con tecnología de vanguardia y constante innovación para llevarte los mejores equipos y herramientas a costes accesibles para que su elección en la compra sea la más indicada.

Nuestras desbrozadoras poseen alta cilindrada y potencia y cuentan con un sistema de arranque fácil con auto-choque, manillar doble “bike” ergonómico, regulable y pivotante, sistema de fijación de arnés multiposiciones, sistema antivibraciones al manillar y cinturón doble con protección lateral que permiten al operario mejor agarre y seguridad en el manejo de la máquina, siempre garantizando los mejores precios para poder ofrecerte una desbrozadora barata.

Consejos de seguridad en el manejo de desbrozadoras profesionales:

Utiliza el equipo adecuado a tu actividad, las desbrozadoras de hilo están especialmente diseñadas para cortar hierba y las de disco o cuchilla son ideales para el desmalezamiento y poda de arbustos. Sigue las instrucciones y recomendaciones del distribuidor, ya que, conocer en detalle sus especificaciones técnicas en cuanto a su uso y manejo garantizará el mejor funcionamiento al tiempo que ayudará a evitar accidentes por uso inadecuado de la máquina.

Realiza el mantenimiento preventivo de la desbrozadora haciendo el recambio del hilo o cuchillas cuando sea necesario para optimizar su funcionamiento y reducir el tiempo de trabajo de la máquina. Señaliza y despeja el área de trabajo para evitar accidentes y riesgos de lesiones a terceros.Utiliza guantes, gafas, casco y botas de seguridad cuando acciones la máquina para minimizar la posibilidad de lesiones ante la emisión de materiales pequeños que pudieran estar en la superficie a desbrozar así como piedras y otros similares.

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra