Cortasetos 

La jardinería es una de las áreas de mayor interés, tener un jardín implica cuidados especiales y rigurosos, por lo que, debes contar con las maquinarias más idóneas que faciliten el trabajo de poda, tala y modelaje de las plantas. Por ello, desde SumiTOP podrás comprar el cortasetos que mejor se adapte a tus necesidades.

Características clave:

Nuestros cortasetos son robustos y fiables, con características innovadoras. Tienen fácil arranque con seguro para prevenir el accionamiento accidental de las cuchillas. Caja de engranajes profesional, cuchillas de corte ajustable, freno mecánico y/o eléctrico. Cuchillas alineadas para obtener siempre un corte preciso y sistema anti-vibratorio para reducir la fatiga del operario.

Beneficios y Ventajas:

Los cortasetos son la herramienta ideal para la realización del corte y poda de setos y arbustos. Entre sus beneficios se encuentran:

  1. Corte seguro y preciso
  2. Accionar mecánico que evita el encendido accidental.
  3. Cuchillas accionadas a altas revoluciones a través de un potente motor que dan como resultado un corte limpio del seto.
  4. Manillar trasero con tecnología soft-grip que facilita el agarre y reduce el esfuerzo en las manos del operario.
  5. Protección de cuchillas en aluminio para un corte más limpio.
  6. Longitud de cuchillas variables que favorece la adaptación a diferentes distancias de corte.
  7. Por su potencia y comodidad, pueden ser utilizadas tanto por profesionales (empresas de mantenimiento y jardineros) como por usuarios particulares

Consejos de seguridad de nuestros expertos:

  • No arranques ni hagas funcionar nunca el cortasetos en interiores o en cualquier lugar donde haya una mala circulación de aire
  • Sujeta SIEMPRE bien el cortasetos con las dos manos después de arrancar, usando las empuñaduras delantera y trasera.
  • Utiliza indumentaria de seguridad: guantes, casco, gafas protectoras y botas de seguridad antes de accionar el cortasetos.
  • Corta SIEMPRE usando una postura estable, con ambos pies sobre el terreno.
  • Mantén SIEMPRE alejados los dedos, manos o cualquier parte de tu cuerpo de la hoja de corte.
  • Realiza el mantenimiento preventivo del cortasetos así como el recambio de partes desgastadas para facilitar el trabajo de la maquinaria, reducir esfuerzos por parte del operario y prolongar la vida útil de la maquinaria.
  • Después de usar el cortasetos realiza una limpieza exhaustiva para retirar cualquier resto de hojas o madera de las cuchillas.
  • Guarde el cortasetos en un lugar fresco, seco y con la adecuada ventilación.

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra