Cortacésped 

Un cortacésped es una de las maquinarias que no debe faltar cuando se trata del buen mantenimiento de jardines, patios, áreas verdes y parques. Su uso es vital para la estética de diferentes lugares a través del mantenimiento de áreas verdes, patios, y jardines. En SumiTop disponemos de una amplia variedad de máquinas, fabricados con los mejores materiales del mercado que le garantizan eficacia y durabilidad.

Características:

Los cortacéspedes Ayerbe tienen mayores ventajas por sus diferentes capacidades de corte. La mayoría de nuestros modelos tienen a facultad de ajustar la altura del corte a alta, media, baja o automático. Además, se gradúa también la potencia para las superficies de difícil acceso. Son productos con tiempo de carga rápida y chasis de alta resistencia que garantiza mayor durabilidad. Tenemos disponibles en diferentes medidas, por lo que, el ancho del corte es variable, esto supone una ventaja con respecto a otras marcas. Para nosotros, el mejor cortacésped en calidad precio del mercado.

Cortacésped de gasolina -> Mucho más robustos, de mayor capacidad y duraderos.

Cortacésped eléctrico y a batería - > Más ligeros y con menos mantenimiento.

Ventajas:

  1. Los equipos Ayerbe poseen motor de alta cilindrada y potencia.
  2. Son ideales para grandes superficies, ya que, cuentan con motores de autopropulsado.
  3. Poseen doble tracción, lo que facilita el corte y manejo en diferentes superficies.
  4. Tienen la capacidad de regulación de alturas de acuerdo a las necesidades y gustos del cliente.
  5. Poseen diferentes capacidades de almacenaje en su saco.
  6. Todos nuestros cortacéspedes poseen manillar ergonómico que facilita el agarre y manejo.

Recomendaciones:

  1. La capacidad de trabajo depende de las condiciones de trabajo y del césped, por ello debes seleccionar el cortacésped adecuado de acuerdo al tipo de terreno y a los requerimientos de trabajo.
  2. Debes conocer para qué tipo de jardines se utilizan y que características esenciales debe tener para que la compra sea la mejor.
  3. Siempre realice el corte con el césped seco, ya que, el césped mojado puede aumentar el riesgo de aparición de hongos. Además, el corte puede quedar irregular.
  4. Realice el mantenimiento preventivo y el cambio de partes desgastadas de forma habitual para prolongar la vida útil de la maquinaria.
  5. Limpie las partes después de cada uso y guarde el equipo en un lugar fresco, seco y ventilado.

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra