Cortabordes 

El Cortabordes es una de las herramientas más utilizadas en jardinería, en el hogar y las empresas para la poda de hierbas indeseables y con el que además se puede perfilar, recortar y alcanzar los lugares más difíciles a los que el cortacésped no llega, con el fin de darle una apariencia más uniforme. El buen mantenimiento de jardines, patios, áreas verdes y parques es fundamental para la estética de la zona, por lo que, un cortabordes será la herramienta perfecta para dar mejores acabados.

Aplicaciones:

  • Para dar un acabado perfecto en lugares como vallas y paredes, zonas de plantas y macizos de flores, troncos de árboles, césped, arbustos, etc.
  • Perfeccionar la labor del cortacésped, dando un acabado más prolijo al césped en lugares de difícil acceso.
  • Para recortar las hierbas sobrantes del seto, arbustos y césped.

Beneficios y ventajas:

  1. Por ser maquinarias ligeras, permite llegar a lugares de difícil acceso donde el cortacésped y el cortasetos no llegan. Además, garantiza cortes precisos en diferentes superficies como vallas, setos, paredes, arbustos, bordes, etc.
  2. Tienen una función más estética, por lo que, proporcionará mejores acabados.
  3. Están diseñados especialmente para cargas de trabajo livianas y pequeñas superficies, y en sitios recónditos e inaccesibles

Consejos de seguridad en el manejo de cortabordes:

  • Use el cortabordes adecuado para sus necesidades.
  • Siga las instrucciones y recomendaciones del distribuidor, ya que, conocer en detalle sus especificaciones técnicas en cuanto a su uso y manejo garantizará el mejor funcionamiento, al tiempo que ayudará a evitar accidentes por uso inadecuado de la máquina.
  • Realice el mantenimiento preventivo del cortabordes, haciendo el recambio de partes desgastadas cuando sea necesario para optimizar su funcionamiento y reducir el tiempo de trabajo de la máquina.
  • Señaliza y despeja el área de trabajo para evitar accidentes y riesgos de lesiones a terceros.
  • Utilice indumentaria de seguridad como guantes, gafas, casco y botas de seguridad cuando acciones la máquina para minimizar la posibilidad de lesiones ante la emisión de materiales pequeños como piedras, ramas y otros similares.
  • Puedes consultar con nuestros expertos para mayor información sobre nuestros productos.

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra