Construcción 

  • Pisones Vibrantes
    Pisones Vibrantes

    En la industria de la construcción es muy frecuente el uso de pisones vibrantes para la realización de labores auxiliares de obra en la compactación de diferentes superficies. Contar con equipos de alta gama, fabricados con la mejor tecnología y constante innovación garantiza acabados precisos y optimización de los procesos productivos al reducir el esfuerzo humano y por ende el costo horas/hombre.

    [abajo]

    En nuestro portal SUMITOP podrás encontrar una amplia variedad de pisones vibrantes especialmente diseñados para la compactación de terrenos y superficies. Contamos con pisones vibrantes de alta gama especiales para aplicaciones en suelos tanto cohesivos como granulares e ideales para la compactación en espacios reducidos, zanjas y trabajos de reparación y mantenimiento.

    Los productos de los cuales disponemos en SUMITOP te ofrecen la posibilidad de compactar en cuatro niveles de rendimiento distintos regulándose a diferentes alturas de elevación para una compactación precisa y un acabado uniforme en diferentes superficies como zanjas, bordes y superficies planas y en diversos materiales como grava, gravilla, fibras, hormigón magro, balasto y pavimentos adoquinados, bien sea en suelos húmedos o cohesivos. Disponemos de modelos con diferentes capacidades y alcances que forman parte de la amplia gama de productos de compactación que ofrecemos para ti. La calidad de nuestros productos así como el excepcional servicio al cliente nos convierte en un proveedor reconocido en soluciones empresariales hechas a su medida.

    En cada uno de nuestros modelos aportamos información detallada sobre el producto, así como los costos y recomendaciones de uso y manejo. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de especialistas que podrán darte la orientación necesaria para que adquieras los mejores productos a precios accesibles.

    Finalmente, al adquirir tu pisón vibrante recuerda aplicar las medidas de seguridad individuales (casco de seguridad, protectores auditivos, gafas, guantes contra agresiones mecánicas y vibraciones, calzado de seguridad, faja antivibración y ropa de trabajo) y colectivas (utilizar en la vía pública aislando debidamente a las personas o vehículos y asegurarse de que esté correctamente ensamblado antes de ponerlo en funcionamiento). Adicional a esto, es importante almacenar estos equipos en lugares cubiertos y fuera de las zonas de paso para evitar riesgos de accidentes, daños o lesiones.

  • Fratasadoras
    Fratasadoras

    El uso de fratasadoras en obras de construcción es muy habitual para pulir y alisar diferentes tipos de superficies, principalmente hormigón antes de su fraguado. En SUMITOP, ponemos a tu disposición en nuestro catálogo de productos, una variedad de fratasadoras elaboradas con materiales resistentes y duraderos, capaces de realizar las más duras tareas de pulido y alisado.

    [abajo]

    En SUMITOP, contamos con las más modernas fratasadoras motorizadas que se pueden utilizar sobre placas de hormigón de mayor tamaño que requieran un acabado de flotación o alisado y que pueden abarcar una mayor cantidad de metros cuadrados de un área de placa por día, aumentando significativamente la producción y reduciendo los costos operativos por su capacidad para realizar el trabajo en menor tiempo y con el menor esfuerzo humano.

    Disponemos de fratasadoras simples de accionamiento manual idóneas para trabajos más pequeños como el piso de un sótano residencial y fratasadoras dobles ideales para trabajos a gran escala que facilitan el manejo del operario. Cada uno de nuestros productos cuenta con el respaldo técnico de un equipo altamente especializado que podrá brindarte la mejor asesoría para que puedas adquirir los mejores productos del mercado al mejor costo. Tenemos también todos los accesorios necesarios para el mantenimiento preventivo de las maquinarias y para el recambio de partes desgastadas.

    Para el mejor funcionamiento de las fratasadoras sigue los consejos de nuestros expertos:

    • La utilización de los equipos de protección individual (guates, cascos, botas y gafas, entre otros) es fundamental para evitar accidentes con el manejo de la máquina.
    • La utilización de los equipos de seguridad colectivos ayuda a minimizar los riesgos de daños o lesiones de los operarios y trabajadores.
    • El manejo de la fratasadora debe estar a cargo de personal especializado para este fin.
    • Seguir las instrucciones del fabricante, teniendo en cuenta las condiciones de trabajo de la maquinaria.
    • Mantener las zonas de trabajo limpias y ordenadas.
    • Evitar las posturas forzadas y los sobre esfuerzos de la maquinaria para garantizar su óptimo funcionamiento y su durabilidad.
    • Realizar el mantenimiento preventivo de la máquina, evaluando los niveles de combustible y aceite del motor, así como realizando el recambio de partes desgastadas de forma frecuente.
pamiento para construcción

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra