Carros Plataforma 

Principalmente, los carros plataforma son uno de los equipamientos indispensables para el traslado manual de mercancías dentro de una empresa o almacén. La facilidad de manejo, capacidad de carga y lo prácticos que son hacen a los carros de carga tipo plataforma un producto muy útil y además estos ocupan poco espacio en la bodega de almacenaje, pero pueden transportar mucha carga. Es por ello que, si tienes la necesidad de transportar materiales pesados de forma manual en tu empresa debes considerar el adquirir carros plataforma que facilitarán el traslado de forma segura de las mismas.

En SUMITOP disponemos para ti un catálogo con una amplia variedad de carros plataforma con marcas de trayectoria en España para diversas capacidades de carga, con ruedas de goma, maciza o con ruedas neumáticas adaptables a todo tipo y peso de cargas y que a su vez están fabricadas para garantizar un alto nivel de maniobrabilidad y facilidad de manipulación de materiales.

Inclusive, en esta sección te ofrecemos información detallada de cada uno de nuestros productos para que conozcas en completo todo lo referente al material de fabricación, sus dimensiones, la capacidad de carga y las instrucciones de manejo y funcionamiento. También, contamos con un equipo especializado que podrán brindarte la asesoría adicional para que realices tu compra con la garantía de adquirir el producto que más se adapta a tus necesidades.

Vale la pena decir que, antes de adquirir tu carro plataforma debes considerar el tipo de carga que vas a manejar y conocer las condiciones de uso del producto para garantizar su durabilidad y resistencia, ya que, el no respetar la capacidad de carga puede ocasionar daños estructurales o a algunas de sus partes. Por otra parte, ten en cuenta que para el manejo de los carros plataforma es importante el uso de guantes para proporcionar un mejor agarre y colocar el carro en un lugar seguro cuando no se esté utilizando para evitar accidentes o lesiones.

En conclusión, si lo que buscas es un carro plataforma con facilidad de operación, bajo costo de adquisición, seguridad y durabilidad no dudes en contactarnos. Aquí en SUMITOP encontrarás productos de la mejor calidad y el mejor servicio técnico por parte de nuestros expertos.

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra