Carretillas 

Ante todo, las carretillas son elementos indispensables para el movimiento y traslado de mercancías de forma manual a nivel industrial o dentro de un almacén. En tal sentido, en SUMITOP te ofrecemos un catálogo de productos diversidad de carretillas que facilitarán la carga manual de materiales dentro de tu empresa o almacén, minimizando el esfuerzo del personal y optimizando los procesos productivos en la etapa de movimiento y traslado de materiales o productos terminados.

En SUMITOP, te ofrecemos carretillas para diversas capacidades de carga, entre las que podrás seleccionar en una amplia variedad de modelos fabricados con materiales resistentes y tecnología de punta para garantizar resistencia y durabilidad en nuestros productos. Tenemos a tu disposición carretillas con ruedas de goma maciza o con ruedas neumáticas adaptables a todo tipo de cargas. Nuestro catálogo te ofrece información detallada de cada uno de nuestros productos referente al material de fabricación, dimensiones, capacidad de carga e instrucciones de manejo y funcionamiento.

De igual forma, nuestros especialistas podrán brindarte la asesoría adicional para que realices tu compra con la garantía de adquirir el producto que más se adapta a tus necesidades. Si estás buscando una carretilla de carga de otro tipo o aún persiste la duda sobre cuál carretilla comprar no dudes en contactarnos. Así pues, aprovechamos de citar algunas recomendaciones para ayudarte en tu adquisición.

Consejos de para el uso de carretilas

  • Ten en cuenta los requerimientos de seguridad del trabajador para el manejo de materiales: guantes, cascos y botas de seguridad.
  • Aparcar las carretillas en lugares destinados para este fin cuando no se estén utilizando.
  • No sobrecargar las carretillas: respetar la capacidad de carga de los mismos garantizará su durabilidad y rendimiento.
  • Evitar obstaculizar la visibilidad del trabajador con cargas muy grandes.
  • No se permite llevar personas en las carretillas: son equipos fabricados exclusivamente para el traslado de materiales.
  • Colocar la carga en la carretilla o en el carro plataforma de forma segura, evitando que se deslice o pueda caerse.
  • Manejar la carretilla con seguridad y responsabilidad, evitando velocidades superiores que puedan generar daño en los materiales o causar accidentes.
  • Evaluar los requerimientos técnicos y el tipo de materiales que se van a trasladar antes de comprar la carretilla.
  • Realizar mantenimiento preventivo de las carretillas para garantizar su durabilidad y rendimiento.

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra