Cabrestantes 

La utilización de cabrestantes se extiende a una gran variedad de labores industriales por tratarse de una maquina muy versátil y de gran ayuda en múltiples tareas. Estos equipos están diseñados para tirar de una carga pesada horizontalmente sobre una superficie ligeramente inclinada o de nivel, mayor a 45 grados. El uso de un cabrestante puede hacer que las tareas de levantamiento pesado sean más fáciles.

¿Para qué necesitas comprar un cabestrante?

En nuestra sección de cabestrantes en SUMITOP disponemos de un amplio catálogo para que puedas encontrar el cabestrante eléctrico, neumático e hidráulico que más se ajusta a sus necesidades. Dependiendo de la carga a levantar, de la tensión de alimentación y del trabajo a realizar, así como de su intensidad, podremos orientarte en la adquisición del modelo de cabestrante más adecuado, ya sea eléctrico, neumático o hidráulico.

En SUMITOP, podemos ofrecerte cabestrantes para uso industrial con capacidades desde 125 kg hasta 32.000 kg, con sus respectivos accesorios y disponemos además de una serie de recambios y repuestos para el mantenimiento preventivo de tus equipos. Nuestros equipos están diseñados por expertos para minimizar los riesgos de levantar cargas en el entorno industrial. Disponemos de un catálogo amplio con modelos que varían en las capacidades de carga y velocidad.

Debes tener en cuenta que un cabestrante es una herramienta muy útil para la elevación y traslado de cargas pesadas. Algunos de los usos más importantes son:

  • Ayuda en maniobras de traslado y arrastre de cargas.
  • Permite la estabilización de estructuras, maquinarias y equipos inestables.
  • Ayuda en la movilización de materiales y equipos que se encuentren dentro del rango de fuerza o capacidad del cabestrante.
  • Posee un sistema de sujeción y retención para materiales y equipos con riesgo de caídas.

Por ultimo pero no menos importante, al adquirir tu cabestrante debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • No exceder de la capacidad de arrastre del cabrestante.
  • No intentar desconectar el gancho con el cable en tensión.
  • Alejarse del cable todo lo posible durante las maniobras de enrollado.
  • Aplicar la carga en el centro del gancho del cable, evitando que quede fijado en la punta.
  • Seguir las instrucciones de ensamblaje, uso y mantenimiento adecuadamente para garantizar su durabilidad y resistencia.

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra