Aspiradoras Industriales 

Las aspiradoras industriales de alta potencia son herramientas irremplazables en la industria a la hora de captar grandes cantidades de polvo o material granulado resultante de los procesos de producción y para la aspiración de líquidos resultantes de los procesos de trabajo. Los aspiradores industriales son una solución óptima para el mantenimiento, la limpieza y la automatización de la producción, ya que, contribuyen a la limpieza de espacios reducidos y en la eliminación de polvo y humos nocivos generados en los procesos productivos.

¿Qué podemos ofrecerte en aspiradores industriales?

En relación a esto, aquí en SUMITOP disponemos de una amplia gama de aspiradores industriales para polvo que son muy útiles en lugares donde no se permiten las emisiones de polvo, como en áreas de maquinaria sensible al polvo o laboratorios y aspiradores industriales para líquido, muy necesarios en cualquier instalación de producción mecánica donde es preciso aspirar los líquidos constantemente. Además, nos apreciamos por ofrecer información detallada de nuestros productos y ponemos a su disposición gran variedad de accesorios y recambios para el mantenimiento preventivo de los mismos.

Vale destacar que, nuestros aspiradores están diseñados con tecnología de vanguardia para garantizar gran potencia de aspiración para todas las exigencias en seco y húmedo y equipados con los accesorios adecuados para cada tarea. Contamos con aspiradores de gama media y gama alta especialmente fabricados para la aspiración de líquidos y polvos inflamables en el sector industrial e incluso para aspirar residuos muy pegajosos y adhesivos.

Igualmente, nuestros equipos también cuentan con un sistema de seguridad efectivo en la eliminación de riesgos de combustión en los entornos donde es posible la emisión de gases o vapores inflamables. Los equipos de aspiración que ponemos a su alcance le garantizarán una posibilidad de ahorro al dedicar menos tiempo a la limpieza al mantenimiento de las maquinarias, equipos y de las áreas circundantes, ya que, estos son una herramienta muy apropiada para eliminar las virutas metálicas de las herramientas mecanizadas después de cada ciclo de trabajo.

Para finalizar, es importante que consideres que, en SUMITOP ponemos a su disposición un equipo de expertos que te brindarán la asesoría necesaria sobre las especificaciones técnicas de nuestros productos para que puedas realizar la compra del equipo de mejor conveniencia y que mejor se ajuste a sus necesidades.

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra