Apiladores 

Para empezar, los apiladores son unos de los equipos más utilizados en la industria debido a la creciente necesidad de equipamientos específicos para el manejo seguro de las mercancías pesadas y para el trabajo en estanterías con pasillo estrecho donde las mercancías, materiales y productos terminados requieren ser colocados unos sobre otros optimizando así el espacio del almacén. Estos equipos son ampliamente recomendados para transportar fácilmente las mercancías de diferentes volúmenes y pesos de un lugar a otro con la posibilidad de ordenarlas en una pila, colocando una en la parte superior de otra.

Así pues, en nuestra sección de apiladores en SUMITOP podrás encontrar información detallada sobre el uso de los apiladores, sus materiales de fabricación y condiciones de uso. Te ofrecemos un catálogo con variedad de apiladores de tracción eléctrica, operados manualmente desde el suelo o desde el propio aparato para que puedas contar con equipos especializados para el transporte de las unidades de carga.  Los diversos diseños que tenemos a tu disposición han sido fabricados con la mejor tecnología y materiales altamente resistentes que permiten almacenar mercancías en el suelo o cuando se requiere elevar pilas de mercancía relativamente pequeñas.

Igualmente, nuestra variedad de apiladores te permite escoger entre diseños para diferentes capacidades de carga y alturas de elevación para que selecciones el diseño que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa, permitiéndole a tus trabajadores realizar sus labores de manera más segura sin el riesgo de sufrir lesiones y otros percances. De esta manera, tanto el embalaje como el montaje de mercancías en los almacenes se harán de una manera más segura y organizada.

Por otra parte, en SUMITOP tenemos a tu disposición un servicio técnico especializado que podrá ofrecerte mayor información sobre las especificaciones de nuestros productos para que puedas orientarte en la selección de mejor conveniencia. Si estás pensando en adquirir apiladores de calidad, son la resistencia y durabilidad necesaria que te permitan ganar en movilidad, tiempo e inversión no dejes de visitar nuestro portal donde encontrarás toda la información referente a los apiladores, así como otros equipos especializados en el transporte y manejo de mercancías para que puedas adquirir una verdadera solución en cuanto a equipamiento para el manejo de mercancías.

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra