Amoladoras y Tronzadoras 

Las amoladoras y las tronzadoras son dos herramientas ampliamente utilizadas en la industria para cortar materiales metálicos y para amolar discos, cuchillas y otros objetos metálicos. Además de esto, son muy utilizadas para trabajos de bricolaje, por lo que, actualmente muchas empresas y personas muestran especial interés en estas maquinarias.

No hay productos

Para satisfacer esta creciente necesidad en SUMITOP ponemos a tu disposición un amplio catálogo de amoladoras y tronzadoras disponibles en nuestro portal para que puedas seleccionar la herramienta que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Tenemos tronzadoras de disco abrasivo utilizadas para cortar materiales ferrosos (hierro, acero) que permiten hacer cortes rectos con gran precisión; tronzadoras de disco de dientes utilizadas para el corte de maderas y materiales nobles que permiten realizar cortes en bisel y en inglete.

Contamos también con tronzadoras para cerámica que cuentan con la funcionalidad de contener agua tanto para refrigerar el disco de corte como para depositar los residuos que se producen en el corte. Además tenemos a tu disposición amoladoras angulares accionadas por energía eléctrica o aire comprimido que, utilizando distintos accesorios, ejecutan trabajos muy variados sobre diversos materiales y amoladoras de sobremesa que sirven para cortar superficies duras o materiales extremadamente gruesos.

También contamos con un servicio técnico especializado dispuesto a responder todas tus dudas y preguntas para que selecciones las herramientas que mejor se adapten a tus necesidades. Visita nuestro portal para ampliar la información y no dudes en contactarnos para ayudarte en la selección de los equipos y herramientas de mejor calidad a los mejores precios.

Utiliza tus herramientas con total seguridad

  • Las amoladoras y tronzadoras son máquinas muy potentes que pueden ocasionarte lesiones graves si son utilizadas descuidando las normas de seguridad requeridas para el manejo de las mismas.
  • Utiliza indumentaria de seguridad apropiada como guantes, gafas, cascos y botas.
  • Lee las instrucciones del fabricante y guíate en todo momento por sus recomendaciones.
  • Utiliza protectores auditivos en caso de realizar tareas por tiempo prolongado.
  • No utilices ropas holgadas o accesorios que puedan enredarse en la máquina.
  • No trabajes cerca de sustancias inflamables, ya que, la fricción y el roce puede generar chispas.

No products

To be determined Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precio con impuestos

Realizar compra